Esquina1 Esquina2

FOTOFILMACIONES TIMOTEO
VEN PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERTE
Cra 23 A #72-94 Ulpiano Lloreda
Cali, Valle, Colombia, S.A
Tel:(572) 6620198
Cel: 315 524 47 63
CEL 311 316 91 00
CEL 300 755 00 41
 CEL 304 414 79 79
timoteo963@hotmail.com
http://www.actiweb.es/timoteo963
HORARIO DE ATENCION A NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA DE LUNES A SABADO 8 AM A 9 PM
DOMINGOS Y FESTIVOS DE 1 PM A 6 PM



MATRIMONIO

Queremos hacer de su boda algo innolvidable.
Llamenos tel. 6620198
Cel. 315 524 47 63 CEL. 311 316 91 00 CEL  300 755 00 41
Estamos la cra 23  A # 72 - 94  barrio Ulpiano Lloreda en Cali Valle Colombia S.A.

MATRIMONIOS

Tenemos paquetes para matrimonios que incluyen:
Fotos 13x19
Fotos 20x30 ampliaciones
Foto 50x70 con marco en madera o aluminio para firmas.
Albunes de lujo foto portada o photo book.
Video con todo, efectos especioales, musicalizacion, caracteres, fotos por computador, caratula de lujo.en dvd y copia.
Foto tarjetas de invitacion.
Y si tu quieres salom, decoracion, comida, todo.








TODO CON NOSOTROS

Somos profesionales en fotografía, video y diseño digital ; Conocemos la importancia que tiene tu evento para ti, asi que nos dedicamos a capturar todos tus recuerdos en papel fotografico de gran calidad y cinta de video digital, para que despues puedas compartirlos con familiares y amigos.

Nuestro objetivo es capturar tus emociones de ese dia tan especial , diseñar conceptos y crear imágenes atractivas y profesionales.

Sabemos que la calidad combinada con disciplina, compromiso y creatividad son la mezcla perfecta para lograr el éxito.

Nosotros te planeamos hasta tus vacaciones.
Llamanos y veras que te podemos ofrecer.


MATRIMONIOS

Si existe un día en nuestras vidas que seguramente todos deseamos recordar para siempre… ése es el día de nuestra boda. ¡Y que mejor forma que capturar esos momentos irrepetibles, los sentimientos, la ceremonia, la fiesta, nuestra familia, nuestros amigos, que plasmándolos e inmortalizándolos gracias a la magia de la fotografía!

Las fotografías de bodas son el más hermoso testimonio de nuestro matrimonio, los recuerdos que conservaremos a lo largo de los años. Es fundamental entonces, enfatizar en la trascendencia e importancia de contratar a una empresa especializada que asuma tal responsabilidad con profesionalismo, experiencia y calidad, factores necesarios para garantizar un trabajo óptimo.

A veces las parejas toman esta decisión muy a la ligera, y encomiendan esta tarea a un familiar, amigo ó profesional con poca experiencia, sin dimensionar los riesgos que pueden correr al delegar en manos poco expertas tal compromiso. Lo que preocupa no es solamente la falta de conocimiento técnico, sino también la falta de sensibilidad, creatividad, e innovación en el momento de la toma fotográfica.

MATRIMONIO

El reportaje para una boda exige un guión fotográfico preestablecido. Este va a estar dado en función del número de fotos a ser contratadas. Momentos como la entrada de la Novia , el intercambio de anillos, el primer beso de casados, la salida de la Iglesia , el corte del ponqué, la apertura del vals…no pueden faltar en nuestro guión fotográfico; pero un profesional de la fotografía de bodas sabe bien que además se necesitarán una serie adicional de fotos de pareja, fotos familiares, momentos fugaces y casuales, para enriquecer el reportaje fotográfico y por ende, el álbum matrimonial.



NUESTRAS BODAS


Contamos con instalaciones óptimas para capturar tu mejor expresión y lograr un valioso y hermoso recuerdo.

Contará con variedad de fondos, sistemas de iluminación, cámaras con las más altas prestaciones y personal humano plenamente capacitado para brindarle la mejor asesoría profesional.

STUDIO FOTOGRAFICO

El Studio Fotográfico son las fotos oficiales de la Pareja. Estas tomas son hechas con más calma, ya que después de tanto afán, los Novios disponen de algo de tiempo para atender las indicaciones del fotógrafo. Son fotos artísticas, muchas de ellas posadas, que reflejan el amor de los recién casados. El escenario puede ser ó un set con telón fotográfico preparado para tal fin, ó tomas en locaciones exteriores en caso de fincas campestres, ó interiores en caso de clubes, casonas u hoteles. De acuerdo al Protocolo de la Fiesta , el Studio puede realizarse a la llegada, mientras los invitados se acomodan; ó preferiblemente, después de iniciada la rumba, para que así los Novios se sientan más relajados. Al Studio también acudirán la Familia directa de la Pareja , su Corte, y si lo desean, sus Padrinos. Las tomas recomendadas son:

TODO PARA TU MATRIMONIO

Nosotros te hacemos todo para tu matrimonio desde el salon hasta la comida.
FOTOS.
Albunes.
Ampliaciones.
Videos con todo.
Comida.
Salones.
Arreglos Florales del salon.
TEL. 6620198
CEL. 315 524 47 63 CEL 311 316 91 00 CEL 300 755 00 41
DIRECCION. CRA 23A # 72- 94  Barrio Ulpiano Llloreda
Cali Valle Colombia S.A.

http//www.actiweb.es/timoteo963
Enviar email
QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA ES EL DESEO DE FOTOFILMACIONES-TIMOTEO
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis