crea tu página web gratis

Bueno como ya sabran los ordenadores se pueden congelar con un programa llamado Deep Freeze para poder mantenerlos siempre en el mismo estado, esto viene muy bien para ordenadores públicos, pero a veces puede ser un estorbo.

Para ello primero les voy a explicar como congelar y descongelar un pc sabiendo la contraseña, y una vez aprendido esto, como utilizar el hack para cuando no se sabe la contraseña.

Primero hará falta tener instalada una de las versiones de Deep Freeze. La primera vez se supone que tu mismo pones la contraseña que quieras, y cada vez que accedas al programa pulsando las teclas Ctrl+Alt+Shift+F6 o haciendo doble click mientras presionas la tecla Shift en el icono que aparece a la derecha en la barra de tareas activas, te pedirá que introduzcas la contraseña y aceptes.

pass deep freeze

Una vez hayas accedido al panel de control del programa te saldran tres opciones:

opciones deep freeze

-Boot Frozen: para que a la siguiente vez que lo enciendas esté congelado.

-Boot Thawed on next __ restarts: para que se encienda congelado el número de veces que especifiques.

-Boot Thawed: para que el ordenador se encienda descongelado hasta que no cambies de opción.

Todos estos cambios de congelar o descongelar no surten efecto hasta que no se reinicia el equipo.

 

Vale ahora vamos a ver el caso de cuando no sabemos la contraseña

Al igual que hay varias versiones de Deep Freeze, también hay varias versiones de Fuck-DeepFreeze, que es el hack que vamos a usar y que podran encontrar en mi sección Links de descargas.

Vamos a utilizar la versión 4.3 de Fuck-Deep Freeze ya que sirve para eliminar la contraseña de todas las versiones de Deep Freeze menos la 6, que esa solo es hackeable con Fuck-Deep Freeze 5 que es más complicada de usar.

Una vez descargado y descomprimido el hack lo abrimos y nos saldrá una musiquilla y la web del que lo creó.

Detecta la versión de Deep Freeze en esta pantalla

abrir Fuck-Deep Freeze

Se abrirá el panel de control en el que podras ver cual de todas esas versiones es la que hay y verás la opción Sin Password en la que deverás clickar.

Fuck-Deep Freeze

Abres Deep Freeze como enseñé al principio y cuando te pide la contraseña simplemente no escribas nada y dale a aceptar y habrás conseguido acceder al panel de control de Deep Freeze sin la password.

Eliges la primera opción para que después de reiniciar el pc te arranque descongelado y la siguiente vez que lo enciendas ya volverá a estar congelado con los cambios que hayas efectuado.

Esto es muy útil para descongelar ordenadores públicos e instalar algun programa que suelas utilizar, pero hay que ser responsables con esto porque al ser pcs públicos, por ellos pasan muchos virus y si no están congelados allí se quedarán guardados esperando a infectar un dispositivo de almacenamiento pórtatil que luego podrá infectar el pc de tu casa.

Espero que les haya gustado y les sea útil.

Enviar email contador de visitas

pagina web gratis