teyca10Teyca
¡Gaudeix aprenent!
c/ Sant Antoni, 35 4rt
08201, Sabadell
Barcelona
93.725.41.99


Teyca: tu centro formativo de confianza


Nuestra filosofía se basa en la enseñanza y formación individualizada y atenta a las necesidades de cada colectivo, intentando cumplir con el concepto de “centro integral” en el que distintas personas, ya sea por razones personales o profesionales, encuentre respuesta y calidad de enseñanza en un entorno agradable, unas instalaciones cómodas, acondicionadas y accesibles, así como un equipo humano conocedor de la psicología y las técnicas de enseñanza adecuadas para cada individuo.

teyca2

teyca3

Nuestros cursos

El centro de estudios y formación TEYCA S.L. fue creado como academia pionera en la eseñanza de mecanografía a través del sistema audiovisual inglés ‘sight and sound’ que ha dado la vuelta al mundo y sigue aún hoy en día implantado en países como Alemania e Inglaterra con la misma vigencia que hace tres décadas. Esto es debido a que la comunicación con los sistemas informáticos se sigue haciendo a través de la escritura mecánica y no, de un modo fiable -aún-, a través de la voz.
Mas tarde se llevó a cabo la incorporación de la enseñanza de idiomas. Nuestra oferta en esta área cubre prácticamente todos los idiomas y los servicios quedarían enlistados de la siguiente manera:

INGLÉS, RUSO, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, JAPONÉS, ESPAÑOL Y CATALÁN PARA EXTRANJEROS Y LOCALES.

· Todos los niveles
· Cursos empresariales y comerciales
· Sistema multimedia (clases a medida, horarios flexibles)
· Sistema presencial (grupos super-reducidos –de 3 a 6 alumnos- y atención personalizada)
· Clases particulares
· Conversación niveles medio y avanzado
· Curso “ Advanced Conversation Humanism course”.
· Traducciones
· Cursos in-company
· Cursos a distancia asistidos por tutor
· Cursos a directivos
· Servicio biblioteca, mediateca y recursos multimedia.

Nuestro método totalmente individualizado produce resultados reales desde las primeras horas de contacto con el idioma, dando especial prioridad a los aspectos de habla de la lengua, que a fin de cuentas son la base de toda comunicación, ofreciendo una amplia gama de posibilidades que permiten a nuestros alumnos tener la certeza de que el tiempo invertido en el aprendizaje del idioma devengará en unos resultados óptimos desde sus inicios.
Ofrecemos formación para niños, adolescentes, adultos, particulares e empresas, siempre buscando la mejor solución formativa para cada caso particular.


Enviar email

contador de visitas

pagina web gratis