Casa de aldea en Asturies catalogada con 3 trisqueles

---- Libre

---- Fin de semana

---- Ocupado

Calendario facilitado por Toprural para Texedora del Vientu.

Localización...
La texedora de vientu es una casa de aldea enclavada en la costa central de Asturias, su posición estratégica y sus excelentes comunicaciones, proximidad con el aeropuerto de Asturias y la autovía del cantábrico, la convierten en el lugar idóneo como punto de partida para un recorrido por todo el Principado de Asturias. 
     
 
 
 
 
Bayas es un pequeño pueblo rural al sur de Europa en la costa norte de España. Situado en el Ayuntamiento de Castrillón, en un lugar privilegiado en el centro de Asturias y, aunque muy próximo al Aeropuerto, Bayas es una aldea en la que aún se mantienen las costumbres tradicionales del campo asturiano. En el corazón del Paraíso Natural, una oportunidad única de disfrutar del Patrimonio Inmaterial que aún nos queda y que debemos preservar. 
Aquí podemos encontrar más información sobre Bayas, muy interesante.  http://bloggerdasturias.blogspot.com.es/2009/03/castrillon-parroquia-de-bayas.html
   
Castrillón es un concejo con algo más de veinte mil habitantes en el norte de España. Se sitúa en un lugar privilegiado en el centro de Asturias, a 25 Km. de Gijón y a 30 de Oviedo. El concejo de Castrillón mezcla en perfecta armonía la vida rural con la de la ciudad. Conocido como el concejo de las 7 playas, dispone de una amplia costa con playas ideales tanto para la práctica de deportes como para darse un tranquilo paseo por sus blancas arenas.
 
 
 
Cómo llegar...
 
 
 - Si deseas conocer el recorrido para llegar a la Texedora desde su lugar de residencia habitual, pinche en el siguiente enlace:https://maps.google.com/        
  
- También puedes meter en tu GPS las siguientes coordenadas:
N 43 34.610
W 6  01.593
  
- De todos modos voy a intentar daros las explicaciones "cercanas", que creo que serán más fáciles de entender y precisas:
  
Desde la rotonda del Aeropuerto de Asturias, toma la salida N-643 (Carcedo- Avilés). Después de 2 km toma el cruce de la izquierda para seguir hacia Santa María del Mar. Después de 2.5 km atravesando el pueblo de Naveces, se toma un desvío a la izquierda (CT-6) debidamente señalizado. Se pasa el final de la pista del aeropuerto y finalmente, unos tres km después se toma un cruce a la izquierda que señaliza la Texedora de Vientu.
       
     
    
              
 
 
Enviar email contador de visitas

pagina web gratis