Casa de aldea en Asturies catalogada con 3 trisqueles

---- Libre

---- Fin de semana

---- Ocupado

Calendario facilitado por Toprural para Texedora del Vientu.

 

Estimado huésped:

- Antes de nada queremos darte la bienvenida a nuestra web de la Texedora de vientu.

 

- Aquí podrás conocer el lugar en el que estamos ubicados, así como la forma más sencilla de llegar hasta ella o las maravillas naturales que nos rodean.

- Igualmente podrás ver el equipamiento de nuestra casa, sus zonas comunes o las habitaciones con unas vistas de postal. 

 

- Ten en cuenta que nuestro objetivo es que encuentres un lugar agradable donde poder descansar y salir del estrés de la ciudad. Igualmente, nuestra casa sirve de refugio a peregrinos que quieren descansar unos días en el camino y visitar nuestra zona, conociendo la isla de la deva o el playón de bayas (arenal más grande de la costa asturiana).

 

- También te ofrecemos escapadas de fin de semana, tal vez en un curso de inmersión lingüística o tal vez a disfrutar de un fin de semana saludable.

 

- Organizamos todo tipo de eventos: tu imagina, nosotros lo hacemos realidad. 

 

- Esperamos que tu estancia sea lo más satisfactoria posible, y no olvides que estaremos encantados de recibir tus sugerencias para una mejora en la organización de la casa.

 

Recibe una cordial bienvenida,

 La Texedora de Vientu

 

Information in English: For people who live outside of Spain, we have a brouchure which gives you all the information about Texedora de Vientu in English. Enjoy!

 

Enviar email contador de visitas

pagina web gratis