Esquina1 Esquina2

FENG SHUI, TERAPIAS NATURALES Y ENERGIAS

 

SI UTILIZAS LA ENERGÍA DE FORMA ADECUADA PUEDEN SUCEDER , EN TU VIDA , COSAS EXTRAORDINARIAS
El Feng Shui nos enseña a reconocer y reconducir las energías del entorno, para obtener salud, riqueza y felicidad en nuestras vidas. Mª del Pilar Moreno


EL ÁRBOL DE TÉ

Avalado por la tradición milenaria de los pueblos aborígenes australianos , el Árbol de Té constituye uno de los productos naturales más beneficiosos y efectivos par combatir las enfermedades que nos afectan con más frecuencia .
Sus excelentes propiedades antisépticas, y sus enormes posibilidades de aplicación para la mayor parte de las patologías cotidianas hacen de este aceite natural uno de los elementos de la medicina alternativa más eficaz y seguro .

Si el sistema inmunitario está perturbado o debilitado , resulta susceptible a virus, bacterias y hongos . El Árbol de Té es un medio muy valioso puede ayudar al cuerpo en su resistencia contra estas infecciones
Porque actúa directamente sobre microorganismo que atacan al cuerpo físico
Estimula y mejora la actividad de las células cutáneas
Fortalece el sistema inmunitario en su conjunto
Es un buen reforzante para todo el organismo antes de una intervención quirúrgica o en caso de enfermedades de larga duración .

La curación con aromas es un método holístico que actúa sobre el cuerpo y alma . Es algo que sabían los antiguos sanadores y curanderos . Los olores se utilizaban para prevenir enfermedades y como estimulo psíquico. Los aceites esenciales actúan armonizando ( es decir ayudan al organismo de un estado de desequilibrio y enfermizo) a encontrar el equilibrio ideal. Muchos problemas que le pueden parecer sin solución, se pueden mostrar bajo una distinta perspectiva..
Con los aromas pueden tratarse ustedes mismos existiendo para ello desde baños , masajes , inhalaciones y compresas , aromatizador o lámparas de aromas .


RECETAS PARA PREVENIR

Verter 8 o 10 gotas de aceite puro al agua caliente del baño
Utilizando 100 mililitros aceite de oliva , aceite de almendras dulces o de yoyoba , y 20 gotas de Árbol de Te , dar un masaje por todo el cuerpo una vez por mes .

También lo puede poner unas gotas en un vaporizador , o lámpara de aromas con agua , evitando que el agua hierva , pues se destruyen las propiedades medicinales .
Los efectos medicinales de este método son:

·Desinfección de habitaciones de enfermos
·Lograr aire fresco en la casa
·Protección contra los insectos , moscas y mosquitos
·Aumento del bienestar físico y psíquico


ALGUNOS CONSEJOS PARA TRATAR LOS MOLESTOS FORUNCULOS Y ABCESOS .

El forúnculo se origina al infectarse de manera purulenta un folículo piloso.
Los forúnculos pueden aparecer en zonas pilosas o lugares del cuerpo sometidos a una gran fricción ( debajo de axilas , nuca, cavidades nasales , entre las piernas , en los pliegues de las nalgas ...) o cuando está debilitado por alguna enfermedad, o cambio hormonal ( pubertad, embarazo o menopausia)

Sin ser tratados los forúnculos necesitan una semana hasta que desaparecen y expulsan la pus pero a veces se complica y transcurren varias semanas hasta su curación.
Los abscesos y forúnculos deberá abrirlos el médico sólo cuando hayan fracasado otros métodos curativos , pues con una intervención de este tipo es fácil que se produzca una extensión de la infección.

En caso de infecciones grandes se recomienda acudir al médico , en las pequeñas es más fácil hacer un tratamiento con ayuda del aceite del árbol de Te . No esperar a que el forúnculo se abra , se debe comenzar el tratamiento desde el mismo momento en que se presente la dolencia .Poner un poco de aceite sobre un algodón y aplíquelo de 5 a 6 veces al día sobre la infección. El aceite atraviesa la superficie de la piel y llega al foco de la infección, allí desarrollará su efecto antibiótico, además posee la propiedad de descomponer la pus.

Si el forúnculo se ha roto , se debe poner mucho cuidado para que la infección no se extienda a otras zonas del cuerpo o a otros miembros de la familia .
Lave regularmente el forúnculo roto con un antiséptico
Lavar por separado todas las piezas de vestir , y las de cama y toallas
Se recomienda añadir al baño unas 8-10 gotas de aceite de Árbol de Té para matar los germenes .


FENG SHUI
Enviar email
WWW.FENGSHUIOCCIDENTE.COMWWW.FENGSHUIOCCIDENTE.BLOGSPOT.COM
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis