Esquina1 Esquina2

FENG SHUI, TERAPIAS NATURALES Y ENERGIAS

 

SI UTILIZAS LA ENERGÍA DE FORMA ADECUADA PUEDEN SUCEDER , EN TU VIDA , COSAS EXTRAORDINARIAS
El Feng Shui nos enseña a reconocer y reconducir las energías del entorno, para obtener salud, riqueza y felicidad en nuestras vidas. Mª del Pilar Moreno


terapiasyenergias5

ANGELES Y ARCANGELES

Si consultamos el diccionario podemos encontrar que los Ángeles son seres inmateriales, espiritus puros, que están siempre a nuestro lado con la tarea de guiarnos y guardarnos y que hacen de intermediarios entre Dios y el hombre.

Los Ángeles han formado parte del sistema de creencias de la humanidad desde hace más de siete mil años. En el siglo XIII, Santo Tomás de Aquino dijo que Los Ángeles trascienden toda religión, filosofía y credo , su existencia es anterior a cualquier sistema religioso que haya existido en la Tierra
Los Ángeles son los administradores de la beneficencia divina respecto de nosotros, cuidan de nuestra seguridad, se hacen cargo de nuestra defensa , dirigen nuestra conducta y vigilan constantemente para que no nos ocurra ningún mal. Pero como también advirtio Santo Tomás de Aquino No siempre el hombre elige lo que su Ángel Guardian pretende y asi pasa luego lo que pasa.Siempre me han fascinado los Ángeles, de pequeña recuerdo haber estado siempre acompañada y protegida a pesar de las largas horas que pasaba en casa completamente sola esperando que mis padres volvieran del trabajo . Nunca tuve miedo, y se que ellos estaban alli para que no me ocurriera nada malo . Con el paso del tiempo, de una manera u otra, fui recibiendo señales de que seguian a mi lado y en momentos verdaderamente duros , siempre acudía a ellos para pedirles ayuda .

Solo puedo decir que nunca me dieron la espalda y que en agradecimiento me he propuesto como una misión en mi vida difundir esa maravillosa ENERGÍA que solo , pidiendosela , nos van a regalar .

LOS ANGELES Y LAS EXPERIENCIAS PRÓXIMAS A LA MUERTE
Raymond Moody, un médico estadounidense, inició uno de los primeros estudios sobre las experiencias próximas a la muerte. Durante estas experiencias , muchas personas de distintas edades e ideologías relatan visiones parecidas . En primer lugar, tienden a dejar su cuerpo y a verlo bajo ellas como si se liberasen de su presencia física, luego se les aparece lo que llaman una Luz o un Ser Luminoso y los lleva en un viaje durante el cual vuelven a sentir experiencias parecias y repasan lo sucedido en sus vidas. En un determinado momento se les otorga la posibilidad de retornar a su cuerpo o de permanecer en el cielo . Muchos de quienes han pasado por experiencias próximas a los Ángeles se sintieron curados por estos encuentros.

En el libro del doctor Melvin Morse Parting Visions , sobre sus propias investigaciones, dice que al menos la mitad de los niños contemplaron Ángeles Guardianes como parte de sus experiencias próximas a la muerte y que más tarde esos Ángeles pueden reaparecer para ayudarles en tiempos de crisis. Existen además casos de niños que jamás habian oido hablar de los Ángeles y que sin embargo los vieron al sufrir experiencias próximas a la muerte. El doctor Morse señala que varios de los niños se sintieron decepcionados al contemplar Ángeles sin alas.PARA PEDIR AYUDA A LOS ANGELES

BUSCA UN LUGAR DONDE NO HAYA RUIDOS, NI INTERFERENCIAS Y TOMATE UNOS MINUTOS PARA RELAJARTE. RESPIRA HONDO TRES VECES . COMENZAMOS

1º Acepta el hecho de que tu Ángel se encuentra contigo en este momento. Cierra los ojos y pidele que te manifieste de alguna forma que está contigo ahora. Debes estar atento, porque puede ser simplemente un pensamiento de tranquilidad, un cambio de energía que te abraza, una sensación de calidez cercana etc.
2º Pideles de forma sincera lo que necesitas para tu cuerpo físico o espiritual .
3º Dales las gracias por lo que te van a conceder , ( como si ya te lo hubieran concedido debes mostrar seguridad y confianza en ellos )
4º Obsequiales encendiendo una vela de colores , incienso , quemador con aromas o poniendo un ramo de flores frescas en un jarrón bonito.
5º Abre tus ojos y tu corazón para recibir los mensajes que pueden llegar hasta ti por cualquier medio, a través de la radio o televisión , un amigo , un desconocido , cualquiera puede estar dandote la respuesta que andas buscando .
6º Siempre que tengas un ratito , acuerdate de tu Ángel .





DIEZ PASOS PARA TRABAJAR CON LOS ANGELES

1º PASO - HAZLE UN SITIO A LOS ANGELES EN TU VIDA
Si quieres que los Ángeles se sientan a gusto en tu vida, debes hacer que tus pensamientos, tu entorno, y tus sentimientos sean más parecidos a los de ellos . Los Ángeles se sienten cómodos con pensamientos de paz y de amor . Deja pues a un lado los pensamientos agresivos . Háblales de tus problemas como si lo estuvieras haciendo con tu mejor amigo y escucha , guarda silencio y permanece a la espera de los pensamientos que los Ángeles pondrán en tu mente .

2º PASO – HAZ LAS ORACIONES EN VOZ ALTA
Tu voz tiene poder y las oraciones adoptan diferentes formas .Si les hablas en voz alta , obtendrás una respuesta más eficaz . no obstante si prefieres hacer la oración en silencio también serás escuchado .

3º PASO – UTILIZA EL NOMBRE DE DIOS
El fuego que Dios te da por ser hijo suyo es el poder de crear en el nombre de Dios y de darle órdenes a los Ángeles .
Al utilizar el nombre de Dios estás utilizando una Energía Magnificada mil veces y ellos te responderán con todo el poder del Universo. Cada vez que dices “ Yo soy, “ estas diciendo “ Dios en mi es ...” y así se atraerá lo que se dice a continuación .

4º PASO – OFRECE TUS ORACIONES Y DECRETOS TODOS LOS DIAS
Los Ángeles buscan personas que invoquen diariamente la luz de Dios para asociarse a ellos y lograr la curación del planeta . Cuando encuentran a estapersonas , envían luz a través de ellas para ayudar a los que están en peligro de enfermar o de sufrir crímenes violentos o desastres naturales . Tus oraciones pueden general enormes cambios .

5º PASO – PIDE AYUDA
Los Ángeles respetan tu libre albedrío y solamente en raras ocasiones intercederán sin que se lo pidas. Ellos esperan que tu les llames cuando los necesitas .

6º PASO – REPITE LOS DECRETOS Y ORACIONES
Cada vez que repites los decretos o las oraciones estás dando más energía a la Luz de Dios y a los Ángeles . Los Ángeles utilizan esa energía como una semilla y le añaden más energía cuando va a responder a tu petición

7º PASO- ENVIA TUS ORACIONES A LA DIRECCIÓN CORRECTA
Los Ángeles tienen diferentes trabajos y utilizan energías de diferentes frecuencias para realizar esos trabajos .
Si necesitas protección llama a los Ángeles de Protección. Si quieres que se arregle una relación llama a los Ángeles del Amor .

8º PASO – SE ESPECIFICO
Cuanto más especifica sea la petición más especifica será la respuesta. Los Ángeles responden a las llamdas con precisión y se enorgullecen de hacerlo así.
Mientras vivas en armonía con la Fuente Universal y dediques tus energías a ayudar a los demás . las huestes Angelicales te ayudarán hasta en los detalles más pequeños de tu vida .

9º PASO – VISUALIZA LO QUE QUIERES QUE SUCEDA
Para aumentar el poder de la oración , manten una intensa imagen de lo que quieres que pase y visualiza una luz brillante alrededor del problema o situación .

10º PASO – ESPERA SORPRESAS
La capacidad que tienen los Ángeles para responder a nuestras oraciones depende del efecto acumulado de nuestras acciones pasadas buens o malas , es decir de nuestro Karma.
Los Ángeles están sujetos a las leyes del Karma cuando oramos y les demostramos devoción , y a veces pueden disminuir los efectos del karma .
Para que las peticiones sean concedidas deben cumplir tres condiciones.Que no pueden interferir en el plan que Dios tiene para nuestra alma , no pueden ser perjudiciales para uno mismo o para otras personas , y debe ser el momento adecuado .


terapiasyenergias18

FENG SHUI
Enviar email
WWW.FENGSHUIOCCIDENTE.COMWWW.FENGSHUIOCCIDENTE.BLOGSPOT.COM
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis