Esquina1 Esquina2

FENG SHUI, TERAPIAS NATURALES Y ENERGIAS

 

SI UTILIZAS LA ENERGÍA DE FORMA ADECUADA PUEDEN SUCEDER , EN TU VIDA , COSAS EXTRAORDINARIAS
El Feng Shui nos enseña a reconocer y reconducir las energías del entorno, para obtener salud, riqueza y felicidad en nuestras vidas. Mª del Pilar Moreno


 

QUIEN ES Mº DEL PILAR MORENO

Soy Consultora Diplomada por La Escuela Europea de Feng Shui y Sistema Terapéutico Reequilibrio Energético Integral - Maestro A. García. y Terapeuta en Reflexologia podal . Siempre en busca de nuevas formas de energías curativas realicé el I y II nivel de Reiki - Sistema Mikao Usui- Maestra D.Solaz, Aura y Centros Bioenergéticos- Maestro X. Rosique, Magnified Healing - Sanación Magnificada con Solange Ducraix , Cristaloterapia con Rita Paez , Técnica de Masaje Metamórfico y Técnica Liberación Emocional - EFT . Maestra A. González.
Titulada en Técnicas de Decoración y Pintura Interiores Alta Decoración.
He realizado varias colaboraciones con la Televisión Valenciana – Punt 2 Prensa Regional, Periodico Las Provincias - El Miguelete y radios locales.
Realizo Consultas e informes de Feng Shui sobre plano y presenciales , asesoro sobre el entorno más idóneo para la apertura de nuevos negocios , viviendas y Jardines por toda España.
Actualmente escribo y dirijo un programa de radio sobre los beneficios del Feng Shui y las terapias naturales para la salud fisica y mental.

 

QUE ES EL FENG SHUI

FENG SHUI o lo que es lo mismo VIENTO Y AGUA .

EL significado de Feng Shui no es fácil de definir. Actualmente hay comida Feng Shui, muebles Feng Shui , casas Feng Shui y lamentablemente todo ello es una forma más de marketing occidental debido al auge que tienen estas formas de terapias orientales.

Cuando me preguntan que lo describa suelo dar esta explicación : El Feng Shui es una antigua ciencia de origen oriental que consiste en aprovechar la energía del cielo y la tierra con el fin de conseguir salud, prosperidad y suerte. La misión del Feng Shui es ayudar a organizar el hogar, el negocio o entorno para conseguir que se esté en paz consigo mismo y con el Universo. Así, se logrará controlar los cambios que devienen continuamente en la vida y aprovecharlos en beneficio propio. Si se aplica correctamente, le ayudará a sentirse cada vez más en sintonía con el mundo que le rodea y a tener una actitud más positiva frente a él.

Lo cierto es que el Feng Shui es como el equivalente terrestre de la astrología. Mientras la astrología intenta encontrar lo que el destino nos depara a partir de señales en el cielo , del movimiento y de la aparición de cuerpos celestes , el Feng Shui seria su contrapartida terrestre , realizando observaciones a partir de las colinas o cursos de agua que rodean un lugar en particular. Desde hace muchos años, los chinos han creído que cualquier interferencia con el terreno, como construcción de canales, excavación de túneles, colocación de lineas férreas, o la construcción de inmensos edificios, podrian originar calamidades inesperadas. Un ejemplo de estos cambios en el terreno seria el cambio de curso de los rios que alimentaban el Mar de Aral, con el fin de llevar agua a las planicies del sur de Asia Central, esto provocó la desaparición del mismo Mar Aral, convirtiendo una hermosa región en miles de millas de árida desolación, además de provocar la formación de tormentas de sal deshidratadoras que viajaron centenares de millas , llevando consigo la eliminación de vida a una escala inimaginable. Si estos son los efectos que las influencias de vientos y de agua podian tener sobre la forma de la tierra , qué efectos no podrían tener sobre los asuntos humanos .

Pero el Feng Shui, no solamente tiene que ver con los rasgos del interior de la casa o negocio en la que vivimos o trabajamos , hay que tener muy encuenta los rasgos de la vecindad o área que rodea nuestro hogar o lugar de trabajo . Nos solemos preocupar en qué dirección ponemos la cama para lograr un sueño reparador o donde poner el cuarto de los niños que sean felices . Se ha tratado el Feng Shui únicamente como diseño de interiores y es imprescindible considerar los factores que se encuentran en el entorno, como por ejemplo , torres de alta tensión, comisarias de policia , hospitales , campos de futbol, edificios más altos , esculturas con elementos puntiagudos , sin olvidar la dirección a donde se encara la casa , todos ellos serán tenidos en cuenta para el estudio , pues serán los factores que afectarán el lugar , para bien o para mal .

terapiasyenergias4

AGRADECIMIENTOS

HOLA PILAR, HACE UN TIEMPO QUE QUERIA MANDARTE ESTE E-MAIL. SIMPLEMENTE ES PARA DARTE LAS GRACIAS POR TU AYUDA CON EL ESTUDIO QUE ME HICISTE DE LA CAFETERIA. LA VERDAD ES QUE DESDE QUE EMPEZAMOS A HACER LOS CAMBIOS YA NOTAMOS CIERTA ENERGIA Y AL PASAR UNAS 4 Ó 5 SEMANAS COMO TU BIEN DIJISTE, EMPEZAMOS A VER CÓMO VENIA MÁS GENTE A NUESTRO LOCAL, Y AL MISMO TIEMPO NOSOTROS TAMBIEN CAMBIAMOS DE ACTITUD FRENTE AL NEGOCIO. AHORA ESTAMOS MUCHO MAS CENTRADOS, TENEMOS CLARO LOS OBJETIVOS A ALCANZAR DENTRO DE NUESTRO NEGOCIO, LA GENTE NOS COMENTA QUE ELLOS VEN QUE VIENE MÁS GENTE Y LO MÁS INCREIBLE DE TODO ES QUE HEMOS RECIBIDO UN COBRO DE UNA CANTIDAD BASTANTE IMPORTANTE PARA NOSOTROS DE UNOS ATRASOS DE IMPUESTOS QUE TENIAMOS PENDIENTES Y QUE ESPERABAMOS COBRAR MUCHO MAS TARDE. !! NOS HA VENIDO DE PERLAS!! Y ESTAMOS MUCHO MÁS TRANQUILOS PARA CONFORME ESTAN YENDO LAS COSAS EN GENERAL POR AHI. BUENO, A PARTE DE ESTO , QUERIA COMENTARTE QUE, DESPUES DE HABER VISTO LA CAPACIDAD QUE TIENE EL FENG SHUI PARA ARMONIZAR EL ENTORNO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI SERIA CONVENIENTE HACER UN ESTUDIO DE MI CASA PARA PROTEGERLA Y AL MISMO TIEMPO CAMBIARLE UN POCO LA ENERGIA. QUERIA DECIRTE QUE ME HE QUEDADO MARAVILLADA DEL CAMBIO DE ENERGIAS EN MI NEGOCIO Y A PARTIR DE AHORA ME GUSTARIA APLICAR EL FENG SHUI EN TODOS LOS CAMPOS POSIBLES DE MI VIDA . - Ana Garcia Monfort - Castellón


Quiero agradecerle a MªPilar Moreno, el estudio de Feng Shui que hizo sobre mi casa . Habia tenido una relación tormentosa de más de 4 años. Por esta relación mi familia se distanció de mi y yo no tenia vida social de ningún tipo. Después del estudio y de los arreglos que realicé, mi vida cambió, conocí un grupo numeroso del que aún conservo amigos, mi familia empezó a estrechar lazos conmigo y conocí a una persona con la que actualmente comparto mi vida de manera totalmente feliz. Cuando no sabes lo que es el Feng Shui, resulta dificil pensar que toda esa energía pueden ayudarte a conseguir cualquier objetivo en tu vida . Realmente es increible como estudiando un plano , Pilar pueda saber donde está el problema y atacar sobre ese punto hasta conseguir tu felicidad . No habrá dias suficientes en mi vida para poder agradecérselo, es una profesional de bandera . Gracias a millones. Ana. M.Año Peña - Valencia


Necesitaba vender mi piso rapidamente , ya que habia comprado otra vivienda. Lo puse en venta a traves de diferentes medios pero aunque tenia visitas no concretábamos nada , es más a última hora llegué a acuerdos que finalmente se me deshicieron. Consulté a Pilar y me hizo un estudio del piso y me informó de los cambios que tenía que realizar. Todo muy sencillo y rápido. Al poco tiempo empecé a notar los efectos y en cuestión de tres meses el piso se vendió, de hecho sigo teniendo llamadas recibiendo ofertas por él. Me pareció increible que habiendo tenido tan poco éxito al principio con la venta se vendiera tan tápidamente y además en una época tan mala como la actual para la venta de viviendas. Antes de hacerme el estudio, yo no conocía el Feng Shui, pero he quedado realmente encantada con sus resultados, es sorprendente como variando pequeñas cosas y con la ayuda de una profesional como Pilar Moreno, se pueda reconducir la energía que nos rodea con el fin de conseguir y mejorar nuestros objetivos. Le estoy muy agradecida a Pilar, ya que gracias a su ayuda pude conseguir mi vivienda actual, por la que tenía una ilusión enorme y que pensaba que no podría tener por no vender mi antiguo piso. Realmente acabé tan satisfecha que le he pedido otro estudio sobre mi nueva vivienda para mejorar en aspectos laborales , ecómicos , salud y pareja, y puedo asegurar que en poco tiempo estamos empezando a notas todas esas mejorias tanto mi familia como yo , por lo que siempre le estaré agradecida Estrella González Valladolid - Valencia


Gracias, gracias, gracias…La palabra gracias es muy pequeña para expresar el agradecimiento que siento por tu ayuda insuperable. Gracias por regalarme tú tiempo en analizar mi negocio y aplicar la sabiduría del Feng Shui. Eso no se puede pagar. ¡¡¡Hay que vivirlo!!!Tras realizar los cambios del mobiliario dentro de mi oficina y sin apenas hacer inversión dineraria he notado que mi negocio ha prosperado, que las ventas se han incrementando y que el clima de trabajo ha mejorado. Lo primero que corregimos fue tener a los clientes sentados de espaldas a la puerta, pues Pilar me comentó que esto les creaba inseguridad y por eso se cansaban de esperar a ser atendidos.También me comentó que mi ubicación frente a la puerta de entrada podría tener efectos negativos en mi salud y mi productividad. Así era, todos los problemas venían directos a mi. Cambié la ubicación de mi mesa, pero teniendo igualmente visión directa sobre la puerta. Los problemas han descendido y mis dolores de cabeza también. Recoloqué también la ubicación de los ornamentos, plantas, cuadros, … para crear una armonía en el ambiente, más cálido y familiar.Mi negocio tenía los cinco elementos naturales: la madera, el fuego, la tierra, el metal, y el agua; pero estaban mal distribuidos. Al reorganizarlo gracias a la sabiduría de Pilar, mi negocio fue a mejor en estos tiempos de crisis. Tikatur Viatges -Manuel Tido - Tavernes Blanques (Valencia)

Buenas Pilar,
Esta carta es para agradecerte el estudio que hiciste sobre mi casa. Después de una época laboral para no recordar, decidí por recomendación de una clienta tuya pedirte ayuda, pensé que si el Feng Shui podía ayudarme en el terreno laboral, al menos tenía que intentarlo.
Gracias al estudio que realizaste sobre el plano de mi casa, hoy tengo trabajo y estoy contento por ello, pues dirijo mi propio medio de comunicación. Además del trabajo que fue el motivo principal de mi Consulta, he notado cambios beneficiosos en mi vida, pues no me sentía bien en mi propia casa, de manera que incluso había pensado venderla, pero al fin me encuentro como en casa, la energía que se siente es diferente a la que había, y mi trabajo es muy gratificante.
Muchas gracias y espero que el Feng Shui logre el auge que merece, y confío que con el tiempo así será.Gracias, Pedro C. - Benimaclet ( Valencia )


Estimada Pilar:
Hoy he escuchado tu programa, canalizado a través de una voz tuya, de luz, clara, dulce y sabia.
Los temas tratados, la carga entragada a Jesús, los beneficios del ajo, los consejos para alejar las gripes, la oración al Arcángel, la meditación y la relajación para dormir bien.... y tantas otras cosas llenas de espiritualidad.
Ha sido una gratísima sorpresa, no te identificaba con tanto conocimiento dulzura y sencillez.
Gracias por hacerme partícipe de tus conocimientos y bondad.
Feliz puente y Feliz Día del Pilar. Rosa Pilar/ Salamanca
PS: La música también es una gema dentro de la preciosa joya de tu programa de FENG_SHUI

FENG SHUI
Enviar email
WWW.FENGSHUIOCCIDENTE.COMWWW.FENGSHUIOCCIDENTE.BLOGSPOT.COM
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis