Tejados Principado

(Ejecución de tejados en Asturias)

En Tejados Principado le ofrecemos todo nuestro saber hacer para que realice su tejado en Asturias, ya sea íntegro o una reparación del existente. Lo mismo da que sea una casa unifamiliar que un edificio de viviendas.
También somos especialistas en tratar problemas de  humedades, solución a condensaciones, reparación de goteras y filtraciones en general.



- Tejado nuevo.
Nos ocupamos del desescombro del tejado viejo, incluyendo el  transporte a vertedero.
Ejecutamos el tejado adecuado a sus necesidades y preferencias (teja cerámica o de hormigón cubierta plana, etc) ,ocupándonos, si lo desea, de los permisos necesarios y la dirección de obra.

- Reparación del tejado existente.
No siempre es necesario hacer un tejado nuevo para tener una cubierta que reuna unas condiciones mínimas de salubridad. A veces una muy molesta gotera puede arreglarse cambiando dos o tres tejas, o reforzando la impermeabilización en puntos muy concretos. En otras ocasiones, un simple mantenimiento periódico (limpieza de canalnes una vez al año) nos puede evitar sorpresas desagradables de entrada de agua.
Siempre habrá que estudiar cada caso concreto y ver si merece la pena reparar o no.

- Patologías.
Es posible solucionar los problemas de condensaciones y humedades. Muchas veces basta con reforzar el aislamiento térmico para acabar con el problema.






Teléfono 606122913                                                       TEJADOS PRINCIPADO                                                      contador de visitastejadosprincipado@hotmail.es

pagina web gratis