Esquina1 Esquina2
tedoyunamano10TE DOY UNA MANO
+ de 1000 manos por un sueño!!
Esta es una pagina para construir puentes, alzar con las manos, ayudar a soñar y creer realmente que se puede...GRACIAS!!!

menu

Te propongo un trato

Te propongo un trato, te propongo que te tomes el trabajo de pensarte cuando eras chiquit@...te acordas! quiero que recuerdes tus sueños...ha!! Te acordas? sii!! AMM Noo? que no tienes sueños? que soñar es cosa de niños?...tonterías!!! YO TENGO UN SUEÑO! y me atrevo a CUMPLIRLO.
Sola no puedo, te necesito. Necesito tu colaboración. Pero quiero dar un paso mas… quiero DARTE UNA MANO para que también cumplas tus sueños!!! Me comprometo a ayudarte a cumplir AQUELLO que anhelas

Me lamo Flavia Mauro, tengo 31 años, soy Artista Plástica y Directora de Arte, soy una bendecida y agradecida de la vida por que nací con el don de CREAR, soy Artista! Y no es algo que yo allá elegido ser, es la energía de mi existencia… siempre tuve en claro que es lo que quería hacer con mi vida... el tema es ¿COMO?

Mi sueño desde muy chiquita fue conocer Europa (cuna de grandes artistas que admiro), más precisamente PARIS. Por más que ahorro nunca llego para el pasaje, ni mucho menos para costear otros gastos… el tema es que se presento ante mi una OPORTUNIDAD de cumplir mi SUEÑO, el pasado 30de Septiembre de 2009, me informaron que gane una BECA, para realizar una residencia junto a Artistas de todo el mundo en España, Guau!!! Dije- que bueno! Gracias gracias! – haa pero pequeño detalle solo cubre el 75% de la residencia, tengo que costearme el 25% restante… ¡¿y ahora?!
Bueno se me ocurrió una IDEA!

FLAVIA MAURO
contacto/ sugerencias
Sólo el que ensaya lo absurdo, es capaz de conquistar lo imposible. Miguel De UnamunoGRACIAS POR LAS DONACIONES!
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis