tecnimotos

Villavicencio Marino Garcia

  • transversal 33 No. 27 a 84
    Barrio San Marcos
    Colombia

    Tel: 6700832
    celular 3123922385

    BIENVENIDOS!!!

    BIENVENIDOS!!!
    Tengo el honor de presentar a usted un cordial y atento saludo en nombre de la empresa que presido y de los miembros que la conforman.

    somos una empresa dedicada al manteniente y reparacion de motocicletas de diferentes marcas, siempre barbotando con un personal calificado y con repuestos originales de alta calidad.

    Nuestra Filosofía ha sido siempre el buen servicio a nuestros clientes, y de acuerdo a los requerimientos de cada uno nuestro trabajo se realiza con esmero y prontitud, quedando bajo nuestra responsabilidad la habilidad de satisfacerlos con un alto grado de confiabilidad, y con el apoyo de la coordinación técnica y administrativa.

     

     
     
    MISION

     

     

    Nuestra misión es brindar a nuestros clientes productos y servicios de buena calidad, confiabilidad, eficiencia, ética y responsabilidad, de la forma más oportuna, contando con un equipo de trabajo especializado que permita satisfacer las necesidades de cada cliente, contribuyendo al cumplimiento de sus expectativas y como consecuencia la finalización exitosa de cada labor, en el plazo previsto inicialmente.
     
     

    VISION

    Llegar a ser una empresa reconocida en la región por su liderazgo en el ramo, además de ampliar sus puntos de atención, cumpliendo con estándares y normas de calidad, a la vez consolidando convenios y alianzas estratégicas con socios calificados de renombre nacional.

    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis