Esquina1 Esquina2

IMPORTACIONES LOPEZ S.A 

TELEFONOS 8814-2473  8750-9385

GERENTE GENERAL:

ROGER LOPEZ UGALDE  lopezu41@hotmail.com

BANDERA COSTA RICA COSTA RICA
crea tu página web gratis

CAMARA DIGITAL SONY 14.1 MEGAS BARRIDO PANORAMICO

PRECIO 160.000 COLNES MEMORIA 4 GIGAS MEMORI STICK 20.000 COLONES 

DSC-W360 Cámara digital compacta

Imágenes de altísima calidad con panorámica de barrido en una gama de atractivos colores

14,1 megapíxeles, zoom óptico de 4x/gran angular de 26 mm, vídeos HD, LCD de 7,5 cm

  • Procesamiento de imágenes de altísima calidad
  • Captura de imágenes extrapanorámicas
  • Grabación de vídeos HD
  • DESCRIPCION


    Aprovecha el lente gran angular Carl Zeiss® Vario-Tessar®, equivalente a 26mm, de calidad profesional de la DSC-W360 y su zoom 4x para lograr una calidad de imagen hermosa. Toma impresionantes panorámicas con el modo Sweep Panorama y revísalas en la pantalla de 3 pulgadas (medida diagonalmente), y también puedes grabar películas 720p en alta definición. Evita fotos movidas con la estabilización de imagen Optical SteadyShot®. Con tantas características a tu alcance, las posibilidades son ilimitadas.

    Divisor

    Características Destacadas


    14,1 megapíxeles efectivos

    Su poderoso sensor de imagen CCD Super HAD™ de 14,1 megapíxeles y 1/2,3”, te ayuda a captar imágenes esplendidas con un contraste y claridad soberbios hasta en su más mínimo detalle. Con 14,1 megapíxeles, puedes crear impresiones maravillosas o recortar secciones de la imagen y sin sacrificar alta resolución.

    Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar® (Lente gran angular de 26mm)

    El lente Carl Zeiss® Vario-Tessar® de calidad profesional con zoom óptico de 4x acerca sujetos lejanos para fotos en exteriores, eventos deportivos y viajes. Gracias a su lente, equivalente a 26mm, puedes tomar fotos de grupo en espacios pequeños.

    Zoom óptico de 4x, Smart zoom de 27x (VGA)

    Estabilizador de imagen óptico Optical SteadyShot®

    La estabilización de imagen Optical SteadyShot™ utiliza un giroscopio incorporado para detectar el movimiento de la cámara y automáticamente mover el lente para evitar fotos movidas sin sacrificar calidad de imagen.

    Pantalla LCD de 3,0”

    Una generosa pantalla Clear Photo LCD™ de 3”1 y 230K píxeles reproduce colores naturales y nítidos que simplifican la composición de tomas, lectura de menús y ver fotos, incluso a plena luz del sol.

    Procesador BIONZ™

    El procesador de imágenes BIONZ™ ofrece la excelente resolución y rápido rendimiento que esperas de una cámara digital Sony®. Su procesamiento rápido permite funciones exclusivas como el modo Sweep Panorama que captura y combina múltiples imágenes en menos de un segundo para crear imágenes panorámicas. Las imágenes creadas de esta forma tienen menos grano y una apariencia más natural.

    Face Detection (con detección de movimiento de rostros, memoria de rostro seleccionado y reconocimiento de niños y adultos) y Smile Shutter®

    La tecnología Smile Shutter™ captura sonrisas en el momento en que ocurren. Simplemente presiona el botón Smile Shutter™ y la cámara se encarga del resto. Puedes darle prioridad a niños o adultos e indicar el nivel de sensibilidad de Smile Detection. El modo Intelligent Scene Recognition se puede utilizar en combinación con el modo Smile Shutter™. Esto significa que puedes capturar sonrisas hermosas con ajustes optimizados para la escena particular, incluso en condiciones difíciles tales como al atardecer o con retroiluminación.

    Intelligent Auto

    A diferencia del modo automático tradicional, el modo Intelligent Auto (iAuto) piensa por ti, reconociendo escenas, condiciones de iluminación, y rostros y ajusta la cámara para producir imágenes más claras, rostros con un tono de piel más natural, y menos fotos movidas. Aprovecha toda la tecnología de Sony® sin salir del modo automático. Toma fotos de tus niños jugando, paisajes, una flor bonita o un cumpleaños dentro de la casa. Imágenes nítidas sin salir del modo automático.

    10 modos de selección de escenas

    El modo Intelligent Scene Recognition (iSCN) detecta automáticamente 10 tipos diferentes de escenas y, en sólo 1/30vo de segundo, selecciona los ajustes apropiados para la cámara. iSCN tiene dos modos: automático y avanzado. En el modo automático, la cámara toma una foto usando los ajustes óptimos. En el modo avanzado, la cámara toma una foto con los ajustes automáticos normales y, si detecta una situación de iluminación difícil (poca luz o retroiluminación) inmediatamente toma otra foto con los ajustes optimizados para que puedas guardar la que más te guste.

    Grabación en alta definición (720p)

    En el modo de películas MP4 720p la cámara graba videos de alta definición 1280 x 720 a 30 cps, el formato perfecto cuando estás trabajando con una computadora. Los usuarios pueden crear películas de alta calidad lo suficientemente pequeñas para transferirlas a PC o Mac® compatibles. Una vez transferidas a tu computadora puedes cárgalas sin esfuerzo a sitios populares de compartir videos y fotos tales como Photobucket® y YouTubeTM. (requiere una computadora compatible y conexión a Internet).

    Sweep Panorama

    Llega más allá del objetivo gran angular tradicional, y captura imágenes impresionantes con el modo Sweep Panorama. Simplemente presiona el obturador y gira la cámara en la dirección deseada (horizontal o vertical), y la cámara hace tomas sucesivas a alta velocidad y une las imágenes fluidamente con un ajuste de posición automático para crear una impresionante imagen panorámica en menos de un segundo. Disponible en opciones ancha y ultra ancha, la cámara puede tomar fotos panorámicas de hasta 268 grados. Ahora capturar paisajes amplios es tan fácil como presionar y girar.

    Memoria interna de 45MB

    Batería de Ion Litio con Stamina para 230 fotos (aprox.)

    La batería de ion litio suministrada provee conveniencia adicional con mayor duración que las baterías alcalinas (capacidad para 230 fotos)

    Entrada para Memory Stick Duo/SD/SDHC

    Para almacenar con comodidad y compartir tus imágenes, la DSC-W360 acepta medios Memory Stick Duo™/Memory Stick PRO Duo™/Memory Stick PRO-HG Duo™ y medios SD/SDHC (que se venden por separado).

    Software Picture Motion Browser incluido y Picture Motion Browser Portable

    El programa PMB (Picture Motion Browser) de Sony®11 provee una forma fácil e intuitiva de transferir, clasificar y ver tus fotos y videos en una computadora compatible. Además, múltiples opciones de salida te permiten quemar tus memorias en DVD usando un dispositivo de grabación externo (que se vende por separado), al mismo tiempo que puedes aprovechar su función de cargar video con un clic para poner tus videos y fotos en directamente en sitios populares de compartir video y fotos en Internet.

    Divisor
Ver galería
Enviar email

 

 

ES UN PLACER SERVIRLE PRECIOS AL DETALLE Y POR MAYOR

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis