Tecnicom climatizacion

Aire acondicionado Frio industrial Energias renovables

CLIMA INDUSTRIAL

Split (consola de techo): Cassete de techo. Su funcionamiento es similar a los de pared aunque suelen ser de mayor capacidad. Su instalación es mas costosa y compleja. Ventajas: Elevada capacidad en un solo equipo (desde 4.500 hasta 17.000 FRIGORIAS/CALORIAS) muy indicados para grandes espacios. Inconvenientes: Elevado coste de instalación. Suelen ser algo más ruidosos.

CONSOLA DE TECHO

Split (consola de techo): Es ideal en grandes pequeños locales y comercios, como panaderías, bares, restaurantes, comercios con alta rotación de clientes y ambientes abiertos. Ventajas: Instalación relativamente sencilla y de bajo costo para el tipo de aplicación. Silencioso, y si queda bien instalado ayuda a la decoración de muchos ambientes comerciales. Generalmente se puede aplicar en lugares que ya se encuentran decorados sin afectar demasiado la apariencia del local. Inconvenientes: Mantenimiento tiende a ser mas periódico y frecuente en aplicaciones de ambientes de alta rotación de personas.

UNIDAD CONDENSADORA DE 22.000 FRIGORIAS PARA CLIMATIZAR LOS DIFERENTES SISTEMAS DEL TIPO CASSETTE O CONSOLA DE TECHO Y TAMBIEN DIFERENTES SPLITS EN VARIOS DESPACHOS O SALAS Y PUDIENDO CONFIGURAR DE LA MAS VARIADA MANERA QUE LAS NESECIDADES DEL CLIENTE REQUIERA PARA SU EMPRESA, DADO QUE CON LOS NUEVOS SISTEMAS INVERTER DE CAUDAL VARIABLE (V.R.V.) LA UNIDAD COMPRESORA PUEDE FUNCIONAR DESDE CON UN SOLO SPLIT HASTA LA CANTIDAD REQUERIDA POR EL USUARIO Y PRACTICAMENTE SIN LIMITES Y CON UN CONSIDERABLE AHORRO DE ENERGIA











enviar e-mail: tecnicom@aireacondicionados.es

contador de visitas


pagina web gratis