Esquina1 Esquina2

tdm2

TDM nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo diferentes tipos de servicios de transportes tanto para empresas, como particulares. Ofreciendo una amplia gama de servicios de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes como son:

Alquiler de vehículos con chofer.
Transporte directos puerta a puerta.
Express nacional internacional.
Distribución personalizada.
Paquetería y paletería 24/H.


Por este motivo trabajamos intensamente para ofrecer las soluciones que mejor se adapten a la cadena logística de cada empresa, para obtener menores costes y tiempos de respuesta en las entregas.
Contamos con la experiencia y profesionalidad para responder a las necesidades de su sector. Trabajado y colaborado con empresas de todo tipo y de toda clase de sectores, lo que nos ha permitido conocer las necesidades específicas de cada uno de ellos.
Ofreciendo ustedes a sus clientes un valor añadido.
TDM estudia junto a ustedes las características del servicio que ustedes necesitan, valorando diferentes parámetros como son:

Opciones de transportes
Mercancía a transportar
Características del vehiculo

teniendo asegurando así el correcto funcionamiento de éste y un servicio continuo garantizado.


tdm4

tdm5

Le aseguramos que disfrutará en un corto periodo de tiempo de una solución de transporte a su medida.
No tendrá que volver a preocuparse de los problemas, averías, vacaciones o cualquier otro percance, ya que ustedes dispondrá siempre de un vehículo sin que su servicio se resienta.


Disponemos de una amplia flota de vehículos que van desde pequeñas furgonetas de 4 metros cúbicos de capacidad hasta camiones de 16000 kgs de carga útil. Asimismo disponemos de vehículos equipados con puerta elevadora.

Asi mismo, TDM dispone de una amplia red de los colaboradores con el fin, no solo de facilitarle el servicio deseado, sino también de informarle o asesorarle en algunos aspectos específicos que ustedes necesiten


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis