VALORACIONES INMOBILIARIAS

EXPERTOS EN TASACIÓN

 

    

     Desde hace más de una década, nos dedicamos, entre otras actividades, a la valoración de activos inmobiliarios, avalándonos el hecho de haber efectuado más de 2.000 informes de tasación para el mercado hipotecario sólo en Mallorca, habiéndonos convertido ésto, en expertos conocedores de un mercado tan variable y tan vivo como es el inmobiliario.

     Por ello, nos consideramos capaces de realizar cualquier tipo de valoración inmobiliaria y para cualquiera de las finalidades que se establecen en la normativa.

     Nuestros clientes son tanto entidades institucionales, Bancos y Cajas de Ahorros, como particulares interesados en conocer el valor de mercado de un determinado inmueble

  

    

     El conocimiento del mercado nos hace estar en disposición de ofrecer un servicio integral dentro del sector, cubriendo, desde la valoración hasta la consultoría, sin olvidarnos del asesoramiento inmobiliario.

     Abarcamos todo tipo de productos inmobiliarios:

      - Promociones inmobiliarias.

      - Viviendas en edificios plurifamiliares.

      - Viviendas unifamiliares aisladas o entre medianeras.

      - Locales comerciales.

      - Solares y terrenos.

      - Fincas rústicas.

      - Naves industriales.

      - Explotaciones económicas.

      - Concesiones administrativas.

  

   

     Realizamos valoraciones para cualquiera de las finalidases previstas:

     - Garantía de préstamo hipotecario.

     - Asesoramiento a efectos de compraventa.

     - Expropiaciones.

     - Valoración de patrimonio.

     - Recuperaciones.

     - Herencia.

     - Garantía del pago de deuda a la Administración.

     - Peritación Judicial, etc.....

     Por ello, si se encuentra en la necesidad de realizar la valoración de cualquier inmueble, no lo dude y póngase en nuestras manos. Todos nuestros técnicos están cualificados para atender su demanda y asesorarle sobre cualquier duda que pueda surgirle acerca de todo lo relacionado con el mundo inmobiliario.

  

  google840fdb217c07a4f2

 c/ Bartomeu Llull, nº 5, 1º B, 07010 Palma.                            móv.- 607 51 72 72    tlf./fax.- 971 75 09 17                                              vteruel@proxima-cen.eu 1..........................................................................     .........................................................................................................                          ..................................................................

contador de visitas

pagina web gratis