Manos que Curan* DAWN STAR SHINE *
Consultoría Esotérica, Metafísica y Espiritual

Todo mal es la falta de armonía que la ignorancia y el miedo existente en la mente humana provocan, ésa es la única oscuridad.
Asimismo, toda cura y guía proviene de la Sabiduría y el Amor del Espíritu, que es La Luz.

CONTÁCTAME PARA CONSULTAR EL TAROT Y PEDIRME CURAS O ARMONIZACIONES.

NUESTRO AMADO MAESTRO JESÚS EL CRISTO

Todos conocen a Nuestro Amado Maestro Jesús El Cristo. Él es la representación de la Sabiduría Divina del Espíritu Supremo, al que Él se refería siempre como Mi Padre. Su misión fue la de ser el ejemplo para la humanidad de cómo el Hombre puede desarrollarse espiritualmente hasta ser un perfecto hijo del Padre, un Cristo. Cada uno de sus actos fue para enseñarnos que todos tenemos ese mismo potencial, lo dijo muchas veces: - Vosotros realizaréis todo esto, y más! -
Éso es lo que quería transmitirnos cuando nos dijo - Yo Soy El Camino, La Verdad y La Vida, nadie llega al Padre si no es a través de Mi -. Se refería al Cristo, nuestro Maestro Interior, que nos habla a través del corazón, por nuestra intuición.
Nuestro Maestro Jesús trabaja incansablemente en la iluminación de nuestra raza desde el Astral; lo está haciendo desde que ascendió, y lo seguirá haciendo hasta que todos seamos liberados definitivamente y pasemos a vivir en la Nueva Edad de Oro que se avecina para nuestra amada Tierra.
Él simboliza el Arquetipo Divino del Perfecto Hijo de Dios, cuyo Astro es El Sol. Nos trae la Sabiduría del Espíritu-Padre, representado por los elementos masculinos del Fuego y el Aire.
El Fuego es la Luz del Espíritu-Padre, su energía e impulso que da la vida, el espíritu en sí mismo.
El Aire es la Inteligencia del Espíritu Hijo, su capacidad de Comprensión y Sabiduría.
Actualmente trabaja en el Segundo Rayo: La Llama Amarillo-Dorada del Entendimiento e Iluminación.

Mensajes del Maestro Jesús el Cristo:

Mensaje 1

Mensaje 2

Mensaje 3

Mas mensajes

Mas mensajes

Maestro Jesús El Cristo

Madre Virgen María

NUESTRA QUERIDA MADRE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARíA

También todo el mundo conoce a Nuestra Amantísima Madre La Virgen María. Ella es la representación del Amor y Compasión Divinos del Espíritu-Madre.
Ella simboliza el Arquetipo Divino de la Diosa Madre, cuyo Astro es La Luna.
Sus elementos son los femeninos: El Agua y La Tierra.
El Agua representa los Sentimientos Divinos y la Intuición.
La Tierra representa La Materialización Divina y La Muerte como constante cambio y transformación de todas las formas materiales.
Ella es quien da forma al universo, quien recibe la Luz e Inteligencia del Espíritu-Padre y lo manifiesta en la materia (de mater, en latín madre) y también quien la transforma continuamente para su evolución.
Ella es nuestro mar, nuestros ríos, nuestra selva, nuestra Madre Naturaleza en toda su exuberante abundancia.
Trabaja también por todos nosotros, sus hijos, constantemente desde el Astral, otorgándonos consuelo, curas, amor, humildad y enseñándonos a compartir como hermanos que somos frente a Ella.
Actualmente está en el Quinto Rayo: La LLama Verde de La Verdad, Curación y Abundancia, como complemento del Arcángel Rafael.

Mensajes de la Madre Virgen María:

Mensaje 1

Mensaje 2

Mensaje 3

Mas Mensajes

NUESTRO LIBERTADOR MAESTRO SAINT GERMAIN

Chohan del Séptimo Rayo: La Llama Violeta.
Nuestro amoroso Maestro Saint Germain, quien ha hecho descender sobre este planeta la maravilla de la Metafísica que incluye el conocimiento de nuestra Presencia YO SOY y sus siete Rayos o Llamas.
Él nos instruye en especial sobre el Rayo Violeta de Transmutación del Karma y Perdón Divino o Misericordia Divina, el cual dirige. Nos invita a usarlo con el fin de liberarnos de los patrones de caos que hemos creado a través de los milenios y que nos mortifican, impidiéndonos el desarrollo Espiritual.
Su nombre espiritual es LIBERTAD, y está abocado a darnos a todos los humanos esta cualidad verdadera del Espíritu, para que ya no suframos la esclavitud de la ignorancia.
El Maestro Saint Germain estuvo encarnado en esta Tierra en el siglo XVIII y XIX. Se ignora su fecha de nacimiento, pero se lo conoció entre los años 1710 a 1822, siempre aparentando alrededor de 45 años. Podía estar presente en más de un lugar al mismo tiempo con su cuerpo físico y nunca envejeció ni murió; se retiró de este mundo transfigurando su cuerpo mediante los secretos de la Alquimia, que finalmente libera al ser humano de todas sus prisiones materiales o naturales.
Desde ese momento es un Maestro Ascendido y se hizo cargo del Séptimo Rayo. Él quiere entregarnos este conocimiento para que nosotros también podamos ser libres y tener dominio sobre la energía universal.
En una anterior encarnación fue San José, el Padre del Maestro Jesús y Esposo de Nuestra Señora La Virgen María.

Mensajes del Maestro Saint Germain:

Mensaje 1

Mensaje 2

Mensaje 3 y 4

Mensaje 5

Mensaje 6

Mas mensajes

Maestro Saint Germain

Presencia YO SOY

PRESENCIA YO SOY

La Presencia YO SOY es la individuación del Espíritu Supremo en cada uno de nosotros. Nuestro Yo Superior.
Esta Presencia Divina es la que proyecta nuestro cuerpo Crístico -figura en el centro- y nuestro cuerpo físico -figura sobre la Tierra-.
Alrededor de Ella podemos ver los siete colores representativos de las esferas de manifestación.
La primera esfera es la del Rayo Azul, la segunda la del Rayo Amarillo-Dorado, la tercera la del Rayo Rosa, la cuarta la del Rayo Blanco-Cristal, la quinta la del Rayo Verde, la sexta la del Rayo Oro-Rubí y la séptima la del Rayo Violeta.
Nuestra Santa Presencia se comunica con nosotros a través del Cuerpo Crístico o Cuerpo Mental Superior, que es Nuestro Maestro Interno y nos habla por medio de la Intuición, en nuestro corazón.
Ella también proyecta un tubo de Luz Protectora alrededor nuestro, el cual podemos reforzar mediante meditaciones, oraciones y decretos Metafísicos.
Como pueden ver en la imagen, nuestra Presencia irradia con la Llama Violeta la totalidad de nuestro aura, para liberarnos del karma acumulado mediante su acción consumidora de Transmutación.

EJEMPLO DE DECRETO METAFÍSICO INVOCANDO NUESTRA SANTA PRESENCIA YO SOY:

-En el nombre de la Todopoderosa Presencia YO SOY, Yo pido y ordeno que la Llama Violeta sea mi compañera cotidiana, el cetro de mi Poder y la Presencia Gloriosa y Luminosa que camina delante de mi y me muestra lo que debo hacer para realizar el Plan Divino.
Yo acepto esta Llama Violeta Consumidora como un manto de protección.
Yo la acepto como una armadura.
Yo la acepto como una espada que me precede y abre mi camino para la Luz.
YO SOY. YO SOY. YO SOY.
Yo pido y ordeno que este decreto sea atendido con la rapidez del relámpago por la Luz del Gran Sol Central.-

Mas decretos YO SOY

Mensajes instructivos para conectarte con tu Yo Superior

LLAMA VIOLETA DE LA MISERICORDIA O PERDÓN DIVINO

Mas información sobre la Llama Violeta

EJEMPLOS DE DECRETOS METAFÍSICOS INVOCANDO LA ACCIÓN DE LA LLAMA VIOLETA:

-Amor, Amor, Amor de la Llama Violeta del Gran Silencio, desciende por mí sobre la Tierra y purifica a los humanos.
Aparta, por tu Presencia, toda discordia de la Tierra.
Amor, Amor, Amor de la Llama Violeta del Gran Silencio, desciende por mí sobre los humanos.
YO SOY. YO SOY. YO SOY.
Yo pido y ordeno que este decreto sea atendido con la rapidez del relámpago por la Luz del Gran Sol Central.-

-YO SOY la Inmortal Autoridad Ardiente de la Llama Violeta Consumidora del Corazón del Gran Silencio, que libera el universo de toda discordia.
YO SOY sumergido en la Llama Violeta Consumidora de mi Presencia y del Templo Violeta de Saint Germain.
YO SOY envuelto en el manto de Llama Violeta de Saint Germain que es el Poder del Gran Silencio que me da la Maestría y el control de toda condición, por toda parte y para siempre.
YO SOY. YO SOY. YO SOY.
Yo pido y ordeno que este decreto sea atendido con la rapidez del relámpago por la Luz del Gran Sol Central.-

Mas decretos de la Llama Violeta

Llama Violeta


FREE service provided by MusicWebTown.com
Consiga 1.000.000 de Visitas para su Sitio Web
Ver My Space
Enviarme un e-mail
Si necesitas consultar el Tarot, pedirme curas o armonizaciones, contáctame.
contador de visitas

pagina web gratis