Esquina1 Esquina2
EMGRAP
Empresa Grafica Publicitaria
La Imagen que quieres dar


Diseñador: Miller Alex C.C
Cel: 9965-22161
milleralex22@hotmail.com
crea tu página web gratis

Presentacion

¿Está necesitando tarjetas de presentación que capten la atención? Nuestros diseños de alta calidad ayudarán a que su empresa sea reconocida.
Está probado que las tarjetas personales son una de las herramientas más valiosas que una empresa o persona puede tener.

Para que ellas sean eficientes, es necesario que posean algunas particularidades - y ser atractivas es un deber. Recuerde que representarán a su empresa - necesitan atraer a clientes, y vender sus productos y servicios.

En el momento que su tarjeta personal alcanza la mano de un cliente potencial, empieza a trabajar como un representante de su empresa, y el cliente juzgará a su empresa por su tarjeta.

¿Por qué debería elegir a EMGRAP para diseñar sus tarjetas personales? Porque tenemos un equipo de diseñadores gráficos experimentados con las habilidades y talentos necesarios para crear las tarjetas que acabamos de describir. Somos líderes en nuestro campo, y podemos garantizarle que estará completamente satisfecho con los resultados.

Gracias desde ya por la confianza puesta en nosotros.

"Tenemos la mejores tarjetas para Usted y su Negocio"

Importancia de la Tarjetas de Presentación:

Comunica: Habla por usted... dice somos especiales antes que ud diga una palabra.

Son el reflejo de usted y su negocio : Muestra que se tomo el tiempo necesario para mostrarse a Ud mismo como un profesional en lo que hace.

Excelente presentación: Habla acerca de Ud. Es un ejemplo del tipo de trabajo que su empresa produce.

Presencia en la vida diaria de sus clientes: Es una forma de publicidad duradera. Una buena tarjeta perdura, se cuida y se muestra a terceros.

Un obsequio: Cuando tienen información valiosa u obsequio para el que la recibe.

Un recordatorio de su Negocio: Debe ser guardada.Si está bien diseñada y de buena calidad rondará el escritorio de su cliente hasta su uso.

Herramienta de Marketing: Debe ser una victoria absoluta en un combate mano a mano con su competencia. Una buena tarjeta capta atención y desplaza a la competencia. Es una ventaja competitiva.

Publicidad duradera y de bajo costo: Por ejemplo, si tiene 10 empleados que usan unas 1000 tarjetas al año, eso significa nada más y nada menos que 10.000 presentaciones de negocios al año.

Atención a sus clientes: Excelente atención de Ud y su empresa hacia quien la recibe.

Firma de su Negocio: Es su firma empresarial y personal. Su tarjeta de presentación está generando un contrato, está enviando un mensaje

tipos de boleado

modelos de boleado y corte

elija


Get your own Chat Box! Go Large!

www.radiolocura.net

www.upeperu.com

www.pistasmusicalesperu.com


Portal Diseñado por Alex Cubas C. Email: milleralex22@hotmail.com contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis