Talleres Willy's

Neumáticos, Chapa y pintura, Mecánica rápida, Compra Venta de vehículos.

  • Polígono Industrial Las Ventillas 73
    05420
    Sotillo de la Adrada
    (Avila)
    España

    Tel:91.866.82.18

    This free script provided by
    JavaScript Kit



     
     
    En TALLERES WILLY SOTILLO sentimos pasión por la mecánica y nos sentimos muy orgullosos de contar con la confianza de nuestros clientes. 

     

    Somos especialistas en neumáticos nuevos a unos precios  muy económicos sin renunciar a la calidad. Primeras y segundas marcas, no dudes en preguntarnos.

     
    Si necesitas reparar tu vehículo, hacer el mantenimiento, cambiar las ruedas, o que te hagamos cualquier trabajo de chapa y pintura con la mayor rapidez y profesionalidad, ven a conocernos y recibirás un trato personalizado y adaptado a unos precios sin competencia en todo el Valle del Tiétar y alrededores.
     
    El Departamento de Vehículos de Ocasión cuenta con numerosas unidades en venta de toda clase de turismos, furgonetas y 4x4. Y si no lo tenemos le buscamos el vehículo que mejor se adapte a sus características al mejor precio del mercado.


     
    Tenemos todo lo necesario para la limpieza, mantenimiento y el cuidado de tu vehículo, incluidos prodcutos tunning que harán que destaque del resto, podrás personalizarlo a tu gusto y homologarlo en Ficha Técnica (ITV) contando con el asesoramiento de nuestro equipo de Ingenieros.
     
    Servicio de asesoramiento, preparación y homologación de vehículos 4x4, todo ello avalado por muchos años de experiencia.
     





     



     

     

     

    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis