Centro de Colisiones

Talleres Niagara



TALLERES NIAGARA


Centro De Colisiones


Memorias.

Talleres Niagara centro de colisiones se caracteriza por el servicio y atención especializada a clientes particulares, compañías aseguradoras y entidades publicas. La empresa inició sus labores en Enero del año 1987 y de a poco se fue posesionando en el sector de latonería y pintura, a la ves se fueron adquiriendo equipos y maquinaria de ultima tecnología así también se incorporó un equipo de trabajo altamente calificado y responsable para así proporcionar servicios de calidad, hasta lograr consolidarse como un taller innovador reconocido a nivel regional.
En el año 2002 nuestro taller fue acreditado como taller autorizado (ASSA - LATACUNGA).
La experiencia obtenida por un lapso de ocho años al servicio de esta prestigiosa casa comercial nos llenó de experiencias  y momentos gratificares 


 

 

Misión.


Brindar soluciones óptimas en el campo automotriz, creando nuestra propia identidad con maquinaria y mano de obra calificada, siempre buscando procesos que disminuyan la contaminación e incrementen la calidad de nuestros trabajos. A la ves cultivar una relación con el cliente maximizando nuestro compromiso como asesores de servicio. 



Visión.


Al 2020 ser un taller amigable con el ambiente, mediante la implementación de pinturas a base agua, expandiendo nuestros horizontes  y mejorando nuestros servicios con el fin de ayudar de mejor manera a nuestros clientes, avanzando de la mano con la tecnología para crecer día a día.



"EL TIEMPO PASA PERO EL COMPROMISO ES EL MISMO, LOS RETOS SON MAS GRANDES, ASÍ COMO LA FORTALEZA QUE LLENAN NUESTROS CORAZONES POR CUMPLIR CON UN SOLO OBJETIVO"
Enviar emailcontador de visitas

pagina web gratis