TAFAD

2011-2013

crea tu página web gratis

05 de Septiembre de 2012

VAN PASANDO LOS DÍAS

Los días pasan y nosotros ya hemos tenido unas cuantas semanas de clase, ya tenemos el horario definitivo y hasta tenemos fecha para algún examen. (Lo cual me recuerda, que la clase de 2º A, tiene examen el día 18 de este mes de FOL).
Los de primero han tenido hoy su presentación, así que la semana que viene les tendremos por los pasillos y las instalaciones deportivas. Hay comentarios por ahí de hacerles alguna inocente "novatada", así podríamos animarles en sus primeros días.
De nuevo, con el tema del cambio de horario al definitivo, he de decir, que la clase de 2º A tiene cierta descompensación en cuanto a horas prácticas, ya que los viernes se pueden hacer un poco cuesta arriba físicamente hablando. A ver que se puede hacer con esto. También se comenta que las clases de fútbol son un poco diferentes a lo esperado, y por tanto, no tan agradables como nos gustaría, se podría hablar con el profesor para cambiar un poco la rutina de las clases, para que el obligatorio calentamiento de todas las clases prácticas, no sea un entrenamiento físico como tal de 50 minutos.

 Y como ya sabéis, tenéis a vuestra disposición para dejar sugerencias en la web dos vías, o bien por correo electrónico (tafadperezgaldos@gmail.com) o vien en la sección de comentarios de la web.

Un saludo.

28 de Septiembre de 2012

VOLVEMOS A LA CARGA

Bueno chic@s, estamos de nuevo en el  Pérez Galdós, este curso comienza de forma diferente debido a recientes cambios que la jefatura de estudios y el departamento de educación física han creído convenientes. Me refiero, por supuesto, al hecho de que ahora los alumnos del A y el B estamos mezclados. Ha habido muchas protestas por parte de los alumnos de ambas clases, pero es cierto que es una buena oportunidad de que nos relacionemos con más compañeros.

Buena suerte a todos para este curso.



Enviar email contador de visitas
Schalke temeto

La página está optimizada para el navegador Google Chrome. Si no lo tienes bájatelo de aquí.

pagina web gratis