(OXIGENO LIQUIDO)

EL SUPLEMENTO ALIMENTICIO DEL SIGLO 21

Representante en Colombia: Eladis Gallego Garcia / ID 21850
Telefonos: (57-1) 202 46 71 / 562 58 05 / 315 805 88 77
 
menu
crea tu página web gratis

El Sistema Inmune.

Además de coadyuvar con la limpieza de las células, O2 eleva las frecuencias de todos los órganos; haciéndolos más resistentes contra las bajas frecuencias de los virus, bacterias, parásitos y patógenos en general. Cuando se da el fenómeno de la “disociación de la molécula del agua”, los átomos de hidrógeno naciente contienen enormes cantidades de energía electromagnética de carga positiva. Una gota de O2 produce T7,000 angstroms de energía. Este hidrógeno recarga el cuerpo.

En 2006, el Dr. Tony Jiménez, Presidente del Hospital Hope 4 Cáncer, en Tijuana, B.C., México, reportó: “se presentan incrementos significativos en las células T con dosis crecientes de O2.” Esto significa que, conforme el sistema inmune es energetizado progresivamente, hace al organismo más capaz de lidiar con microorganismos que pudieran ser perjudiciales para la salud.

De nuevo, es importante resaltar que O2 no está combatiendo directamente la enfermedad. Nuestro cuerpo ha sido diseñado de forma magnífica por Nuestro Creador para hacerlo por sí mismo. O2 es sorprendente porque proporciona al organismo los elementos esenciales que requiere para desempeñar de forma eficiente las funciones normales y necesarias.

En conjunto con otros productos.

O2 puede ser empleado junto con otros productos, ya sean complementos alimenticios o medicamentos, ya que O2 incrementa la bio-disponibilidad de otras sustancias dentro del organismo, de tal forma que son mejor aprovechadas.

Es por esto que aquellas personas con tratamientos que implican muchos medicamentos y estén usando O2, deben ser evaluados regularmente por sus médicos, ya que debido al aprovechamiento extraordinario, la limpieza, fortalecimiento y equilibrio del cuerpo, la dosis de medicamento puede requerir ser modificada y/o disminuida.

Uso en caso de emergencia.

En una emergencia, como por ejemplo una deficiencia de oxígeno, un accidente automovilístico, estado de coma, ataque cardiaco, embolia, shock, entre otros; se pueden suministrar unas gotas directamente a la persona, o incluso sublingual. Posteriormente habrá que buscar ayuda médica inmediata.

Producción de energía: Adenosín Trifosfato (ATP).

En su libro, “Inunde su cuerpo con oxígeno”, Ed McCabe dice que bastante oxígeno hace ATP aeróbico. Cada célula tiene su maquinaria que se llama mitocondria (una estructura que se encuentra, en diferentes cantidades, dentro del citoplasma celular). El ATP es el combustible que emplea la “maquinaria” celular. Nuestras células no emplean los nutrimentos que consumimos para el suministro inmediato de energía; sino que, conforme se requieren, las células preparan un compuesto rico en energía denominado ATP.

Esta sustancia consiste de una molécula de adenina y ribosa (conocida como adenosina) combinada con 3 grupos fosfatos y átomos de oxígeno. Una considerable cantidad de energía química se almacena en esta molécula de ATP. Cuando el enlace más externo de dicha molécula se disocia, libera energía equivalente a 7,000 calorías.

A pesar de que el ATP sirve como la energía disponible para todas las células, nuestro organismo sólo tiene capacidad de almacenar 3 onzas de ATP en un momento dado. Esto proporciona energía suficiente solo para unos 5-8 segundos de actividad extenuante. Para que nuestras células proporcionen una fuente continua de energía, están sintetizando ATP continuamente.

Esto significa que mientras mayor sea la concentración de oxígeno en el organismo, nuestras células tienen mayor capacidad de generar energía. Por lo anterior, O2 puede ser sumamente importante para la generación de ATP.

Señalando las debilidades.

Se han reportado en algunos casos, la experiencia de sensibilidad en los dientes cuando se toma O2. Esto se debe a que O2 suele señalar las debilidades en el organismo y como comienza con el proceso de limpieza, restauración y equilibrio, de la parte del cuerpo que más lo requiera. La sensibilidad en los dientes puede deberse a que la persona tiene un esmalte adelgazado, y una falta de calcio general en el organismo.

Es importante que ese tipo de debilidades salgan a la luz, mientras más pronto mejor, antes de que cualquier posible situación como una caída por ejemplo, termine en una fractura de hueso y entonces es cuando se hace conciencia de la deficiencia que se tiene. Las personas que experimentan ese tipo de sensibilidad, deben consultar con su médico para tomar las medidas necesarias requeridas.

También hemos tenido casos donde tomando O2, se presentan dolores de cabeza persistentes, y tras un chequeo encefálico, se encontró que había vasos capilares tapados por exceso de colesterol. O2 comenzó el proceso de limpieza que señaló el malestar; al continuar el uso del producto, los dolores fueron disminuyendo hasta que desaparecieron, además de que dichos bloqueos por colesterol, se limpiaron. Si se tiene alguna duda, siempre es importante consultar a su médico y/o especialista que comprenda el proceso de limpieza y desintoxicación.

Aplicaciones tópicas.

O2 puede usarse de modo externo sobre la piel (aplicación tópica). Nuestro producto puede usarse directamente en moretones, verrugas, lunares, alergias, cicatrices, etc., o bien puede diluirse de la siguiente manera:
• 1 parte de O2 por 20 partes de agua destilada para aplicarse sobre heridas abiertas o para problemas de sinusitis.
• 1 parte de O2 por 30 partes de agua destilada puede ser emplearse para infecciones de los ojos.


Animales y plantas.

Tenemos varios casos reportados de animales como son caballos, gatos, perros y otros tipos de mascotas que se han benefician con el uso de O2. Debemos tener en cuenta que las dosis, deben estar en proporción al peso corporal de su mascota.

Otros apasionados de O2 también han reportado grandes resultados cuando utilizan O2 en el agua con la que riegan sus plantas. Debido a que O2 está hecho sólo con ingredientes naturales y, además produce oxígeno e hidrógeno al combinarse con el agua, las plantas, como organismos vivos que son, también se beneficiarán con el producto.

 


Por naturaleza

Los seres humanos fuimos diseñados para vivir una vida larga, activa y saludable. Sin embargo, nosotros que vivimos en una civilización desarrollada estamos lejos de ese ideal, ya que generalmente estamos cansados, nos enfermamos con frecuencia, tenemos problemas de sobrepeso y en muchos casos, tomando una gran cantidad de píldoras para eliminar todo tipo de problemas y malestares; de hecho el tipo de gente que vive en el Continente Americano, sigue experimentando degeneración y muerte prematura. En la actualidad, el promedio de vida es de 85 años y se supone que cada década debería estar llena de actividad con la continua habilidad de ver, oír, saborear, recordar y pensar. Si fuimos diseñados para sentirnos bien y saludables, ¿por qué la enfermedad se ha hecho tan común en nuestra sociedad actual?

Numerosos estudios muestran que prácticamente todas las enfermedades se deben a problemas del medio ambiente; nuestro contacto más cercano con el ambiente es a través del alimento. Molécula por molécula, el alimento es el mayor contacto que tenemos con la naturaleza, ya que diariamente ingerimos casi 2 1/2 kilos de comida, los cuales se convertirán en esenciales que entran en nuestro torrente sanguíneo para formar tejidos, el dicho: “somos lo que comemos¨ no es solo un dicho, sino una realidad, Es importante resaltar el efecto que la dieta diaria tiene en nuestra salud.

En la introducción del Reporte del Senado Norteamericano sobre Nutrición y Requerimientos Humanos en 1977, el Dr. Mark Hegested, de la Universidad de Harvard, dijo:

“Quiero enfatizar que hay muchas evidencias que claramente muestran que la mayoría de las muertes en los Estados Unidos están relacionadas a los alimento que consumimos, y dichas evidencias están creciendo. Incluidas en eso, están las cardiopatías, que son responsables por casi la mitad de las muertes en nuestro país, varios de los cánceres más peligrosos, hipertensión, diabetes, sobrepeso y otras enfermedades crónicas”.

Estamos enfermos

Estamos pobremente alimentados, con deficiencias tanto en minerales, enzimas, aminoácidos como en vitaminas. Pero de manera especifica, carecemos de una Buena oxigenación. Existen otros estudios que muestran que el 80% de la gente que vive en países desarrollados fallecerá debido a alguno de los siguientes padecimientos mencionados a continuación:
1. Diabetes
2. Artritis
3. Cáncer
4. Obesidad
5. Enfermedades Cardiacas


En septiembre de 1994, la prestigiosa revista Time, en la página 66, reportó que millones de personas mueren por causa de infecciones y se piensa que más personas lo harán. La siguiente tabla nos muestra una idea de la industria farmacéutica y de salud, para controlar esas infecciones:


INFECCION MUERTES ANUALES
Reparatoria 4,300,000
Diarrhea 200,000
Tuberculosis 3,000,000
Hepatitis B 1,000,000 to 2,000,000
Malaria 1,000,000
Sarampión 880,000
Tétano neonatal 600,000
Tosferina 360,000


Desgraciadamente la industria farmacéutica, un negocio altamente productivo, trata las enfermedades, no como dolencias; sino como oportunidades de negocio. Los medicamentos se enfocan en combatir los síntomas de la enfermedad, no su origen. Se gasta más dinero en mantener estable a un paciente que en sanarlo(a). Un estudio en los Estados Unidos reveló que cada paciente de cáncer representa unos $300,000 dólares para la industria farmacéutica.

De acuerdo con el reporte de la revista ¨Forbes¨, 50,000 personas mueren anualmente en los hospitales debido a la comida que ingieren mientras están hospitalizados.

El daño causado por algunos médicos puede ser catalogado como criminal. Muchos pacientes se han quejado por el fracaso total de la medicina.

Reacciones adversas a las medicinas prescritas por los médicos son responsables por 659,000 personas que acabaron en el hospital y por 16,000 accidentes de tráfico.

Más de 61,000 personas que tiene Síndrome de Parkinson, fue causado por productos farmacéuticos.

Pero la peor tragedia es que anualmente, 176,000 personas fallecen como resultado de las medicinas recetadas, equivocadamente, por su doctor.

Los datos anteriores se tomaron de estudios realizados por varios hospitales, y son bastante conservadores. Desde luego que no se reportaron todos los casos.

Diariamente…
• Respiramos aire contaminado.
• Bebemos agua y otros líquidos que están contaminados con residuos peligrosos, o contienen químicos y aditivos que son perjudiciales para nosotros.
• Comemos alimentos que carecen de minerales, están sobre-refinados, sobre-cocidos, contienen grasa en exceso y son preservados y preparados utilizando químicos y aditivos dañinos para nuestra salud.
• Fumamos y bebemos alcohol en exceso.
• Hacemos muy poco ejercicio.

Todo este ¨estilo de vida moderno¨ satura nuestros organismos con toxinas y desechos ácidos, lo cual aletarga nuestro metabolismo y debilita nuestro sistema inmune, de tal forma que gradualmente se hace menos capaz de protegernos contra las enfermedades y el envejecimiento. En conjunto con los efectos dañinos de estos factores físicos que nos afectan, están los factores psicológicos y emocionales que nos bombardean a diario. Vivimos y trabajamos bajo condiciones cada vez más estresantes, como el tráfico, trabajo con mucha presión, relaciones familiares conflictivas, inestabilidad económica, crimen, autocrítica y muchas otras más.

Debido a que todo esto tiene un impacto perjudicial en la calidad de nuestras vidas, hoy necesitamos algo sorprendente para que nos ayude con toda esta estresante situación actual. Necesitamos algo que continuamente nos esté limpiando de toxinas y desechos dañinos en nuestro cuerpo, que restaure el daño celular, fortalezca nuestro sistema inmune y equilibre nuestros niveles físicos, electro-magnéticos, biológicos y químicos.

Oxígeno

Hace no mucho tiempo, científicos analizaron el contenido de oxígeno de las burbujas de aire atrapadas en excavaciones profundas del hielo Antártico, encontrando que la atmósfera terrestre estaba formada por 38-50% de oxígeno. Con el pasar de los años, la creciente contaminación, la destrucción masiva de las selvas tropicales y la reducción de otros productores naturales de oxígeno, ha disminuido la concentración de oxígeno en nuestra atmósfera del 38% a menos del 20%, especialmente en zonas altamente pobladas e industrializadas.

Debido a que nuestros organismos no están diseñados para niveles de oxígeno abajo del 20%, estos comienzan a acumular toxinas en sus sistemas, células, tejidos y órganos. Si esta situación bajara a niveles del 6%, el cuerpo humano moriría por asfixia. En algunas ciudades altamente industrializadas, donde el nivel de oxígeno se encuentra por debajo del 15%, no permiten que los niños salgan al exterior ya que pueden sufrir daños respiratorios. Actualmente en ciudades industrializadas, se están abriendo "bares de oxígeno" donde la gente que sufre de deficiencias de oxígeno, pueden ir a recargarse de este vital elemento.

Podemos vivir por semanas sin alimento, por días sin agua; ¡pero solo podemos sobrevivir unos minutos sin oxígeno! Mientras usted lee esta información, puede vivir, al menos, otra hora sin tener algo que comer o beber, pero si usted dejara de respirar, caería muerto en menos de 5 minutos.

Hoy día, es claro que el ser humano está funcionando menos y menos efectivamente debido a la creciente falta de oxígeno. La deficiencia crónica de oxígeno a nivel celular lleva a la acumulación de toxinas peligrosas y desechos ácidos en nuestros sistemas, creando un ambiente propicio para el desarrollo de bacterias nocivas, virus y patógenos. Esta condición anaerobia puede producir mutaciones celulares.

El Dr. Otto Warburg, dos veces ganador del Premio Nóbel, dijo: ¨La principal causa del cáncer es el reemplazo de la respiración normal de oxígeno, en las células, por la respiración anaerobia¨ (falta de oxígeno).

El Oxígeno es esencial debido a que es nuestro principal agente purificador ya que este, oxida las toxinas y desechos orgánicos, de tal forma que nuestro cuerpo puede desecharlos efectivamente a través de los canales normales de eliminación: respiración, transpiración y excreción. Necesitamos oxígeno para la salud y energía, y debido a que nuestro moderno estilo de vida y polución, necesitamos algo simple y efectivo que pueda proporcionarnos mayores niveles de oxígeno, para que nuestro metabolismo se haga más aerobio y pueda eliminar estos desechos que se acumulan dentro de nuestro organismo.

O2 es un complemento alimenticio sorprendente y único, ya que le proporciona a nuestro cuerpo una concentración regulada de oxígeno a nivel celular, donde es requerido.

 

Agua.

Además del oxígeno, requerimos de agua para vivir. Desafortunadamente, la creciente contaminación de nuestro mundo moderno afecta y desarrolla de manera nociva nuestra agua potable. Químicos tóxicos como mercurio, arsénico, cianuro, aluminio y fósforo entran a nuestros sistemas de agua potable diariamente. Otro químico peligroso y fuente cancerigena, es el cloro, que se incorpora al agua para reducir la concentración de microorganismos nocivos. Todos estos elementos se añaden a la carga de toxinas que nuestro cuerpo tiene que eliminar.

Para la limpieza y nutrición de nuestras células, necesitamos de 1 1/2 a 4 litros de agua de buena calidad diariamente, la cual obtenemos de líquidos y alimentos. La deshidratación causa que las funciones corporales se estresen, ya que las toxinas no son eliminadas apropiadamente y se pueden transportar cantidades menores de oxígeno y nutrientes por nuestro cuerpo, especialmente, el cerebro.

Para obtener agua potable de Buena calidad, necesitamos purificarla, filtrarla o destilarla, antes de beberla. EL proceso de hervir el agua no es efectivo ya que aunque elimina microbios dañinos, deja mayores concentraciones de contaminantes. El vapor que se libera del agua hirviendo, debiera destilarse para convertirse agua limpia. Sin embargo, el destilar, purificar o filtrar el agua puede remover minerales que son vitales para el organismo. Por lo tanto, además de agua potable de buena calidad, debemos asegurarnos de ingerir suficientes minerales esenciales de nuestros alimentos o complementos.

Minerales.

Y fuimos creados del polvo de la tierra. Por lo tanto necesitamos, en las cantidades y proporciones adecuadas, más de 70 minerales para el óptimo desempeño de cada célula de nuestro cuerpo. Sin embargo, y sumándose a los problemas de la vida moderna, es un hecho que nuestros suelos se están vaciando más y más de los minerales necesarios. Muchos de nuestros vegetales y frutas tienen solamente 14 de los más de 70 minerales que requerimos y que estaban presentes en nuestra dieta hace 100 años aproximadamente.

Necesitamos minerales en nuestro cuerpo para la apropiada composición de los fluidos corporales, para la formación de la sangre, células óseas y el mantenimiento saludable de las funciones nerviosas. La falta de alguno de los minerales que requerimos en nuestros alimentos puede ocasionar problemas físicos y mentales. En una investigación hecha con prisioneros en Estados Unidos, se encontró que había una seria deficiencia de magnesio en general.

Ciertamente, ¡esto nos hace pensar en nuestra violenta sociedad! Por lo mismo debemos estar concientes del valor alimenticio de nuestra comida, para que podamos ingerir los alimentos correctos. Todos conocemos la importancia del calcio en nuestras dietas para la formación de dientes y huesos saludables. Sin embargo, debido a la creciente falta de minerales en la mayoría de nuestros alimentos, la mayoría de nosotros probablemente requerimos de alguna forma de complementación que nos proveerá con los minerales que requiere nuestro cuerpo para un desempeño óptimo.

El O2, de nuevo, es notable ya que nos brinda 70 elementos y minerales traza que requerimos para el óptimo desempeño de nuestro organismo.

Aminoácidos.

Para que nuestro organismo utilice el alimento que ingerimos, requiere aminoácidos para formar las proteínas necesarias. Las proteínas que nuestro cuerpo emplea no se obtienen directamente de la comida, sino que ésta se fragmenta en aminoácidos los cuales, son convertidos en proteínas, hormonas, anticuerpos y neurotransmisores específicos que se van requiriendo. O2 nos proporciona los aminoácidos para estas funciones.

Por lo anterior, y debido a que en la actualidad sufrimos de la deficiencia de tantos de estos nutrimentos esenciales (oxígeno, minerales, Silica y aminoácidos), O2 ahora se ha convertido en un requerimiento diario para una vida saludable.

Silica.

¡No podríamos vivir sin la Sílica!

En 1939, el ganador del Premio Nóbel de química, el Profesor Adolf Butenant, probó que la vida, tal como la conocemos, no podría existir sin la Sílica. De acuerdo con la investigación realizada en la Universidad de Columbia en 1972, la Silica es un nutrimento esencial y debe ser consumida continuamente a partir de nuestros alimentos.

La Sílica juega un papel importante en nuestras funciones corporales y tiene una relación directa en la absorción de otros minerales. El cuerpo humano en promedio requiene 7 gramos de Sílica aproximadamente, una cantidad que excede por mucho las cantidades de otros minerales importantes como el hierro. Estos dos minerales son esenciales, lo que significa que son requeridos para realizar las funciones metabólicas esenciales para la vida. Ambos elementos deben ser suministrados continuamente.

Hay varios estudios que comprueban la favorable influencia de la Silica vegetal en el desarrollo de los animales, y han sido menospreciados. La Sílica es esencial en el desarrollo del sistema óseo y la mineralización. La ausencia de este mineral resulta en deformidades de los huesos.

Una cantidad importante de los disturbios hormonales en nuestros cuerpos, a menudo se deben a un desequilibrio Calcio-Magnesio. Numerosos estudios muestran que el silicio (Silica), puede restaurar ese delicado equilibrio. El Silicio también beneficia la asimilación del Fósforo. Por lo tanto puede considerarse un catalizador en el uso de otros elementos.

Conservador de Huesos.

La osteoporosis es un síntoma del proceso de envejecimiento. Conforme el Calcio en nuestro cuerpo deja de ser aprovechado, nuestros huesos de hacen porosos y débiles. El hecho de complementarse con Calcio, no necesariamente corrige o detiene esta enfermedad ya que nuestro organismo no puede asimilar y emplear el Calcio sin la presencia de la Sílica. Hay un creciente número de evidencias que sugieren que en vez de corregir o sanar, el uso complementario de Calcio mineral, por el contrario, acelera la pérdida de Calcio en los huesos, acelerando así el proceso degenerativo de la osteoporosis y otras enfermedades similares que afectan los tejidos de soporte y conectivos del cuerpo.

En el caso de esta enfermedad, la Sílica puede detener el dolor e incluso regenerar el proceso del cuerpo de auto-reparación. Los síntomas de la osteoporosis atacan principalmente a la mujer después de la menopausia; pero el proceso degenerativo comienza mucho antes en la juventud. Hay un mayor número de mujeres que mueren por fracturas ocasionadas por la osteoporosis que por el cáncer de mama, cuello y útero juntos.

En la osteoporosis se presenta un adelgazamiento de los huesos ocasionado por la insuficiente producción de la proteína que sirve de medio circundante donde las sales de Calcio se depositan primero. Una insuficiencia de Calcio en la matriz de los huesos, produce un crecimiento en los canales óseos y espacios anormales, dando así una constitución porosa y frágil. Este hueso debilitado puede fracturarse con facilidad, inclusive con la presión o el estrés normales. Para la re-mineralización de los huesos dañados, se recomienda tomar suficiente complemento de Sílica diariamente, dado que están hechos de Fósforo, Magnesio y Calcio; pero también contienen Sílica. De hecho, este último mineral es el responsable por el depósito de minerales en los huesos, sobre todo el Calcio. Acelera la recuperación de lesiones y también reduce las cicatrices en los sitios de fractura.

Hay más y más evidencia de investigación que demuestra que a través de un proceso de transmutación la Sílica se convierte en calcio cuando es requerido. Es por esto que algunos científicos, se refieren a la Sílica como el precursor del Calcio. Aún bajo alguna condición donde el Calcio es insuficiente el organismo puede sustituir la Sílica en el Calcio que el cuerpo requiere.

¡El Cosmético Interno de la Naturaleza!

La degeneración de los tejidos se acelera con el envejecimiento cuando el tejido conectivo desarrolla una creciente incapacidad para retener humedad. La Sílica puede contribuir a retardar el proceso degenerativo de este tejido. Con la Sílica, la vitalidad que se va perdiendo con el paso de los años, puede mantenerse o incluso restaurarse de manera natural en su piel. El tejido conectivo esta formado de colágeno, elastina, muco polisacáridos y muco carbohidratos que ayudan a la retención de humedad. Su habilidad para retener agua, ayuda a este tejido a mantenerse lozano y tiene una importancia obvia en la prevención del envejecimiento prematuro. Todas estas moléculas importantes albergan grandes cantidades de Sílica. El Colágeno (que esta constituido en gran medida por la Sílica) es el “pegamento” que mantiene todo en su lugar. Mientras nuestro organismo tenga capacidad de producir suficiente de este material, nos mantendremos con una apariencia juvenil.

¡Cabello que Crece!

cabello

El cabello es el mayor responsable de una buena apariencia. Nos hace sexualmente atractivos y sirve para protegernos, por lo tanto merece ser consentido. El cabello con 90 microgramos de Sílica por gramo de cabello, es casi tan rico en este compuesto como unos huesos saludables, que tienen 100 microgramos por gramo. La Sílica es un componente fundamental del cabello. El uso de un buen complemento de Sílica debe de ser parte de su programa del cuidado del cabello, ya que ayuda a prevenir la calvicie, estimula un crecimiento saludable, asegura un brillo hermoso, más lustre y fortaleza.

¡Dientes y Encías!

Debido a que endurece el esmalte la Sílica previene las caries y protege los dientes. También previene problemas como el sangrado de encías, la atrofia y recesión de las mismas que causan el aflojamiento de los dientes, que puede terminar en la pérdida de éstos. La Sílica vegetal combate eficientemente las caries (ulceración y deterioro de dientes o huesos) e inflamación.

¡Uñas Fuertes!

Las placas de sus uñas son estructuras proteicas complejas que crecen de 4 a 5 mm al mes en promedio. En casos de deficiencia, esta tasa de crecimiento disminuye. De tal manera que las uñas podrían ser un primer indicador de la deficiencia de Silica. La desmineralización de las uñas precede por mucho a una descalcificación de los huesos. Es posible comenzar con el uso complementario de la Sílica a tiempo para prevenir pérdida de tejido óseo.

Con el uso complementario de la Sílica las uñas se hacen normales en breve tiempo. Este mineral embellecerá la apariencia de sus uñas y mejorará su dureza, haciéndolas más brillantes y menos propensas a que se rompan.

En conclusión, no hay duda que el efecto restaurador de la Sílica va a ser claramente notable en su cabello, piel, uñas y dientes. Aun así la piel y el cabello requieren de este mineral esencialmente para el mismo propósito que otros tejidos.

Como hemos visto, el colágeno debajo de nuestra piel recobra elasticidad y belleza. El colágeno le debe esta cualidad a la Sílica, la cual le proporciona una complexión hermosa que va más allá de la piel.

Más Beneficios.


La Sílica tiene efectos inhibidores en enfermedades coronarias.

El uso suplementario de Sílica vegetal orgánica, ayuda a reparar y mantener el vital tejido de los pulmones así como protegerlos de la contaminación. Al mantener o restaurar la elasticidad de los pulmones, la Sílica reduce inflamación en bronquios, actúa como un agente que reduce la tos, fortalece el tracto respiratorio superior (nariz, faringe y laringe) y apoya de manera positiva al sistema linfático.

El uso de este mineral ayuda a que la menopausia se presente sin los molestos síntomas que presenta, así como el estrés, siendo el peor de estos efectos secundarios el desarrollo de la osteoporosis. En el caso de los varones, el sistema nervioso y la red glandular también experimentan cambios graduales que ocasionan el deterioro de vitales funciones orgánicas, las cuales, pueden aliviarse con el uso de la Sílica.

En conjunto con otros antioxidantes, la Sílica, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y preservar la juventud.

Nuevas evidencias demuestran que los antioxidantes, como la Sílica vegetal orgánica, nos protege de la radiación dañina.

La Sílica también nos puede ayudar a prevenir piedras en los riñones, así como aliviar infecciones del tracto urinario. Es un diurético natural que puede incrementarla excreción de orina en un 30% lo cual lleva a restaurar y regular las funciones normales de órganos tan importantes.

La presencia de suficiente Sílica en los intestinos ayuda a reducir inflamaciones. Apoya en la eliminación de infecciones y mejorar la absorción en caso de úlcera estomacal e intestinal. Este mineral puede prevenir o corregir tanto la diarrea como el estreñimiento.

La Sílica vegetal puede ayudar a normalizar ciertos casos de hemorroides.

Al regularizar y normalizar los intestinos, la Sílica tiene un efecto secundario placentero, puede aliviar el dolor en la espalda baja que a menudo molesta a las personas mayores.

La Sílica ha probado ser efectiva contra el dolor y la inflamación en los periodos menstruales, accesos y úlceras en las áreas genitales y del cuello de la matriz; así como en mastitis (especialmente para mujeres que se encuentran amamantando).

La ingesta de Sílica funciona como un tratamiento de apoyo contra la inflamación del oído medio. Debido a los efectos benéficos en el sistema linfático, la Sílica, también puede ser usada contra la inflamación de los nodos linfáticos en la garganta.

Así mismo, la Silica ayuda en:


• Estimular el sistema inmune.
• Normaliza la circulación y regula la hipertensión.
• Disminuye el vértigo, dolores de cabeza, acúfenos (zumbido en los oídos) e insomnio.
• En la diabetes al promover la síntesis del inhibidor de elastasa por el páncreas.
• En las enfermedades de arterias al fortalecer los vasos sanguíneos.
• Al mejorar la elasticidad de las coyunturas, la Sílica ayuda en el reumatismo.
• Evita o alivia el Alzheimer al prevenir que la sangre absorba aluminio y puede contribuir a que se elimine el aluminio acumulado en los tejidos.
• Estimula el metabolismo y la división celular.
• Dilata el proceso de envejecimiento de los tejidos. (La gente joven tiene mayor concentración de Sílica en sus tejidos que los mayores).
• Incrementa la movilidad y reduce el dolor en osteoartritis y condiciones de esclerosis.
• Alivia el dolor de la espalda baja.
• A que los huesos rotos sanen más rápido.
• Embellece el cabello dándole brillo, elasticidad y fuerza.
• Previene las arrugas.


Según el Profesor Loeper, lo que las personas requerimos de silicio son 20-30 mg diariamente. El uso complementario de Sílica vegetal orgánica, extraída de la planta denominada popularmente “cola de caballo” que crece en primavera, asegura que la cantidad adecuada de Sílica se encuentre disponible continuamente en el organismo. Con la toma adecuada, la apropiada asimilación de este vital nutrimento puede ser asegurada, aún cuando la capacidad de nuestro cuerpo para asimilarla, esté disminuida. Cualquier exceso de este mineral, es automáticamente eliminado a través del torrente sanguíneo, los riñones e intestinos.

Todos nosotros necesitamos Sílica, sin importar nuestra edad. Es importante darle a nuestro cuerpo los alimentos que la contienen desde nuestra juventud ya que en la vejez, los niveles de ésta en las células, caen en forma estrepitosa. La Sílica tiene influencia directa en la absorción de todos los minerales que el organismo requiere para mantener la sensación de bienestar. La Sílica nos proporciona calidad de vida, aumenta el vigor y mejora la apariencia.

Para propósitos de re-mineralización, así como para la recuperación de los huesos, debemos ingerir de 4 a 8 veces la cantidad recomendada de Sílica, como una terapia alternativa que ha probado ser exitosa. Esto se hace mejor bajo el cuidado de nuestro médico.

Los científicos consideran que hay 3 tipos de silicio en nuestros cuerpos: una forma soluble, responsable por el 10% de la concentración de este mineral en nuestro organismo; una forma combinada con lípidos, y que representa un 30%; y una forma combinada con proteínas, responsable del restante 60%. Por lo tanto es seguro concluir que nuestros requerimientos diarios de Sílica son bastante elevados. Para que podamos establecer los cimientos de un cuerpo saludable en los próximos 10, o incluso, 30 años, haríamos bien en orientarnos hacia los alimentos y complementos alimenticios que nos brinden unos 20-30 mg de Sílica diariamente.

La Sílica Correcta.


Encontrar el tipo correcto de Sílica puede confundirnos en ocasiones. O2 sólo emplea Silica vegetal de la mejor calidad, obtenida de extracto acuoso 100% puro. El O2 puede ayudarnos con los requerimientos diarios de Sílica vegetal de alta calidad. Además, nuestra dosis recomendada le proporciona 25 mg diariamente.


 

 

o2liquidocolombia@gmail.com

eladisgallego@hotmail.com

Envios dentro y fuera de Colombia.

Le hacemos llegar el producto su casa u oficina.

 

 

 

contador de visitas

pagina web gratis