Super A ltda.




  • Super A Ltda.

    SUPERMERCADO - CARNICERIA - DROGUERIA

    LEGUMBRERIA-PAPELERIA





     MISIÓN

    Somos un supermercado de gran trayectoria en el sector, proporcionando productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, procurando que los mismos se sientan beneficiados con un ambiente de confianza y familiaridad mediante un excelente servicio y precios asequibles, pues su satisfacción es la nuestra. De igual forma contribuimos a una mejor calidad de vida, con los intereses de nuestros empleados y con la comunidad en general.


    VISIÓN


    Para el año 2013, SUPER A LTDA. fue posicionado en el formato de AUTOSERVICIOS como una empresa sólida y competitiva en su actividad comercial.
    El objetivo principal es llega a Ser uno delos supermercados más importantes de Cali, reconocidos por nuestros clientes, proveedores y competidores. Esto lo lograremos aumentando nuestra capacidad instalada, el número de clientes y las ventas.



    HISTORIA


    Super A Ltda. surge como idea en el año 1996 iniciando con un negocio de tiendas y carnicerías de barrio.
    Después de ver el éxito y crecimiento de sus pequeños negocios, los dueños decidieron consolidarse e instalar un supermercado mucho mas grande pero en el sector del oeste y con la idea de ampliar la oferta y calidad como supermercado, carnicería y legumbreria.
    Super A se ha preocupado por ofrecer a sus clientes una variedad de productos, siempre contemplando que el servicio que se ofrece sea excelente y ha logrado ser reconocido como una de las mejores opciones a la hora de hacer mercado.





     

    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis