Suministros Planas

Equipos de protección laboral y complementos

  • c/ La Bóbila 10
    08550
    Balenyà
    (Barcelona)
    España

    Tel:938820033

    Guantes para el frío flor DF 101


    Guantes para el frío flor DF 101 de Suministros Planas, unos guantes conocidos como mixtos gracias a su modo de fabricación con piel flor de tapicería y un grueso forro interior de borreguillo. Así, hacen de este un guante ideal para las bajas temperaturas. 


    Se trata de unos guantes realmente económicos que cumplen con su función. Además, llevan lapalma reforzada 2 piezas, loneta de colores en el dorso y puño de seguridad.


    Guantes para bajas temperaturas muy utilizados en trabajos en elexterior, tanto en podadores, jardinería, trabajos forestales, construcción ymanipulación de materiales, agricultura y ganadería entre infinidad de usosmás.

    Ver más información



    Guantes para el frío Thermy Grip


    Guantes térmicos sin costuras Thermy Grip 7 de 3L que Suministros Planas les ofrece de una delas marcas líderes del sector, 3L

    Se trata de un guante de látex natural sobresoporte térmico y sin costuras que permite un uso adecuado mientras combate elcalor.

    Ver más información









    Guantes para el frío Thermospant 


    Guantes para el frío Thermospant de 3L que les ofrece Suministros Planas de la conocidamarca con prestigio 3L. Unos guantes de tejido acílico azul y Spandex conla palma moteada de pvc que le proponemos. 

    Se trata de un guante depeso medio verdaderamente útil en trabajos con riesgo mecánico y térmico talescomo el almacenamiento en frió, cámaras de congelar, frigoríficos, entre muchosotros.

    Más información











    Guantes DF-131 forrados


    Guantes DF-131forrados para frío que les ofrece Suministros Planas, guantes DF-131 conductor todo piel flor vacuno con ribete y forro interior de borreguillo para protegerse de las bajas temperaturas.


    Guante amarillo EN388 con resistencia mecánica 2121, con una calidez y comodidad extraordinaria que se fabrica en talla única.


    Embalaje de 120 pares, divididos en paquetes de 12 pares.


    Más información


    Visitar página web contador de visitas

    pagina web gratis