Esquina1 Esquina2
MEMBRETE NUEVO RECAZA REPOBLACIONES Y CAZA S.L
20 AÑOS SUMINISTRANDO COTOS
C/ NAVARRA 50 7º 2ª
12006 Castellon
Castellon
699417425


menu
crea tu página web gratis

Nuestros ejemplares

Seleccionamos entre los mejores ejemplares, machos de reclamo, muy efectivos con varios celos.

suministroscotos9

Macho reclamando

Aqui se puede observar un macho de reclamo cantando.

Piensos para reclamo

Aparte de los piensos de mantenimiento que estan medicados para la perdiz, disponemos del pienso patentado para perdices de reclamo, siendo muy solicitado entre los cazadores que practican esta
modalidad.

suministroscotos13

La proxima promesa

Independientemente del número de ejemplares, así como la edad, y valía de los mismos, pocos aficionados se resisten a “buscar” ese “pollico” o “pollicos” en los que depositaremos todas nuestras “ilusiones” para la próxima temporada, máximo si nuestro jaulero no está compuesto por ejemplares de excesiva valía. Esa “promesa” que nos alegre el prólogo de la temporada, dando muestras de ser un pájaro “puntero”.

Recorte y forma de hacerlo

LLegado el mes de octubre hasta diciembre llega el ritual de recortar los reclamos, donde completaran el proceso de celo.
La finalidad de “recortar” nuestros reclamos, no es otra, que se encuentren “cómodos y no haya fracturas.
El ritual consiste en recortar las siete primeras plumas largas de cada una de las alas denominadas “remeras” y todas las plumas de la cola o “timoneras”, además de las “piojeras” que son tres plumitas pequeñas que están situadas debajo de la base del ala de los reclamos, lugar elegido por los piojillos para depositar los huevos. Tampoco se debe olvidar cortar las tres plumillas que se encuentran situadas en la punta del ala, sobre las primeras plumas remeras y, que se les enganchan sobremanera, entre los alambres de la jaula, cada vez que el reclamo efectúe el más leve movimiento.

suministroscotos20

Informacion

Si deseais alguna informacion sobre nuestros servicios no dudeis en poneros en contacto con nosotros a traves de nuestro mail judica@hotmail.es o en los Tel 670691680 o 699417425
Si lo deseais podeis solicitar presupuesto sin compromiso, en la mayor brevedad posible.




ENVIAR EMAIL

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis