Esquina1 Esquina2

 



                           

Sumêdico en Câsa
ATENCIÓN MEDICA DOMICILIARIA IDÓNEA, PERSONALIZADA
Y SIN LÍMITE DE TIEMPO 

                   PARA EL OCCIDENTE  DE MEDELLÍN                                     

TELÉFONOS

CELULARES: 

   SU MEDICO DE CABECERA COMO EN LOS BUENOS TIEMPOS!!!

 

  • No tiene EPS o SISBEN; se siente inconforme o frustrado con la Atención Médica que le presta su EPS/IPS, o quiere evitar la "famosa” y muchas veces traumática consulta "por urgencias” de las EPS´S?
  •  Se encuentra en su oficina, empresa, puesto de trabajo, y no puede o no tiene tiempo para desplazarse a su Consulta Médica y no quiere descuidar su valioso estado de salud?
  • Tiene Bebés, Hijos en Colegios; familiares o pacientes inmovilizados, en post-operatorio o postrados en cama que no pueden desplazarse o tienen dificultades para ello?
  • Desea una Atención Médica Particular Idónea, Personalizada y sin limitaciones o controles de tiempo, siempre con el mismo Médico, como si estuviera en Consulta Privada con su Especialista?
  • No puede costear una Medicina Prepagada, pero desearía tener el complemento ideal para su plan obligatorio de salud (POS)

 

LA FIGURA DEL MEDICO DE ANTAÑO CON EL CONOCIMIENTO DE HOY!!!

 

  • Sin Contratos, sin mensualidades, sin costos de inscripción!!!
  • Atención en su propia Casa, Negocio, Oficina o lugar de trabajo; por el Dr. 
  • Consulta Médica General para  niños y adultos, pacientes geriátricos o ancianos y pacientes que por su condición de salud no puedan desplazarse.
  • Atención de Urgencias Menores , es decir aquellas situaciones prioritarias pero que NO ponen en riesgo la vida del paciente.

 

  • Aplicación de Medicamentos, Analgésicos, Sueros o Líquidos Venosos en caso necesario.
  • Expedición de Fórmulas de Medicamentos de Control Especial y de Incapacidades Médicas.

 

  OFRECEMOS LOS SIGUIENTES VALORES AGREGADOS:

 

  1. Nuestra Atención Médica se asimila totalmente a una Consulta Médica Privada, sin límite de tiempo o controles de terceros.
  2. Para nosotros es muy importante la experiencia del Médico. Si bien es cierto, todos tenemos un comienzo profesional; y existen Jóvenes Médicos muy Brillantes y capacitados que en ningún momento pretendemos descalificar; pero en muchas situaciones Clínicas la experiencia dada por años y años de ejercicio Médico marca la diferencia a la hora de realizar un Diagnóstico y un Abordaje Terapéutico exitoso.
  3. En casos específicos y a juicio del Médico,  durante la atención se pueden suministrar  medicamentos por vía Intramuscular, por ejemplo en situaciones donde hay dolor, fiebre o malestar. Cuando es necesario aplicar más de un medicamento a la vez o soluciones intravenosas (sueros con medicamentos) el costo es mínimo y varía según cada caso en particular ( a precio de costo ).

 

PARA TENER EN CUENTA!!!

  • Somos la mejor opción como complemento ideal para su P.O.S. (plan obligatorio de salud), especialmente si usted no tiene acceso, o no puede costearse una medicina prepagada!!!
  • No olvide que en la medicina prepagada, usted siempre debe asumir el costo del bono que oscila entre 15 a 25 mil pesos por consulta, o por visita domiciliaria, aparte del costo mensual de ésta (el cual se encuentra entre los 100 a 125 mil pesos hablando de los planes más económicos )!!!
  • Con nosostros, usted puede solicitar la atención sin necesidad de estar afiliado, no contemplamos pre-existencias ni períodos mínimos de cotización, no paga cuotas mensuales, no necesita bonos de ninguna clase; de esta forma usted si está invirtiendo bien su dinero!!!

 

VISITE TAMBIÉN
Enviar email
Llame ya y pida su cita a los  Teléfonos

          Celulares: 

    

      http://
            
              sumedicoencasa@hotmail.com   
 
 
 
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis