Esquina1 Esquina2
sula1sula
Guardería Infantil
Atepoxco 26, Col. Tepeyac Insurgentes
Gustavo A. Madero
Distrito Federal
57480217


¿QUIÉNES SOMOS?


¿BÚSCAS EL MEJOR CUIDADO Y ATENCIÓN PARA TUS PEQUEÑOS, VEN Y CONÓCENOS?

Nos hemos dado cuenta que hoy en día somos más las mamás que trabajamos fuera de casa, nos vemos en la dificultad de necesitar ayuda para el cuidado de nuestros hijos, es por esa razón y pensando en ustedes que Sula Guardería Infantil abre sus puertas para recibir a sus pequeños desde 43 días de nacido hasta 2 años 11 meses en un ambiente seguro, higiénico y amoroso con atención personalizada.

La cantidad y calidad de los estímulos que el niño recibe durante los primeros años de vida constituyen la base para su desarrollo futuro. Por lo cual contamos con instalaciones adecuadas para la etapa en la que se encuentre su pequeño en un horario accesible y adaptable a sus necesidades de 7 a.m. a 7 p.m.

Nuestra Guardería está dirigida por mujeres que aparte de ser profesionistas en diferentes carreras, también son mamás y como usted sabe lo importante que es contar con la ayuda de un plantel adecuado y dedicado al cuidado de sus hijos.

Nuestra misión como Guardería es crear un ambiente que asegure el bienestar físico y emocional el cual les ayude a crecer creativos, seguros, responsable e independientes.

Cabe mencionar que nuestro plantel, cuenta con todos los permisos que exigen las autoridades. (Uso de Suelo, Protección Civil, etc.).

Un pequeño por naturaleza es movimiento, está en nuestras manos encaminarlos hacia el aprendizaje y desarrollo de habilidades motrices para un adecuado control de su cuerpo.

En nuestras instalaciones proporcionamos seguridad a los niños en un entorno equilibrado, tolerante y enriquecedor. la atención personalizada fomenta su autoestima ya que nos adecuamos a su propio nivel de comprensión

Google
Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis