Esquina1 Esquina2
starosiliz1KINECENTRO S.A.
Kinesiología Integral
Suipacha 414 1º piso
1008, Buenos Aires, Argentina
Argentina
5032-3622


crea tu página web gratis

KINECENTRO S.A. SU GÉNESIS

PRESENTACIÓN DE KINECENTRO S.A.


kinesiología integral





1. INTRODUCCION

KINECENTRO S.A. creado en 2007 tiene como objetivo la aplicación terapéutica de kinesiterapia, fisioterapia y rehabilitación, así como también el desarrollo de una serie de actividades científico-técnicas que no se pueden abordar en forma individual, teniendo en cuenta lo difícil de esa gestión.

Las actividades que KINECENTRO S.A desarrolla están relacionadas con:

• la calidad, en sus distintas vertientes: participación en comités científicos, metodología e investigación.

• la investigación aplicada sobre evolución de tratamientos, procesos y su influencia por el medioambiente laboral.

• demostración y difusión de tecnologías o la adaptación de tecnologías utilizadas con éxito en otros sectores terapéuticos.

• la información especializada en los ámbitos de interés de las obras sociales y prepagas a las que se prestan servicios.

• la información clínica-kinésica y la documentación correspondiente.



El equipo humano de KINECENTRO S.A es de carácter multidisciplinario, integrado por 8 profesionales y 3 administrativos. La aparatología para la aplicación de fisioterápica está actualizada en relación a las necesidades que el sector médico plantea.

Con ese marco de referencia, con una fuerte implicancia con el sector de la salud, brindamos soporte kinesiológico a obras sociales y empresas de medicina pre-paga , producto de nuestra preocupación constante por integrarnos en forma eficaz en este desarrollo médico empresario.

starosiliz3

¿quienes somos?

Luís A. Starosiliz, licenciado en Kinesiología y Fisiatría, junto a la Licenciada en Kinesiología y Fisiatría Maria Soledad Cuellas, han conformado un nuevo emprendimiento terapéutico denominado KINECENTRO, S.A. kinesiología integral, cuya misión es brindar una solución integral en prestaciones kinesicas, basado en un nivel de excelencia profesional, interpretando las necesidades de cada uno de los pacientes a través de un seguimiento continuo a lo largo de cada tratamiento.




3. UBICACIÓN Y DISEÑO

KINECENTRO esta situado en un lugar de privilegio dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a una cuadra del obelisco, con entrada por la calle SUIPACHA 414 1º Piso, Teléfono 5032-3622, ocupando 200 m2 de superficie, cuenta con una amplitud visual impactante con vista hacia la Av. Corrientes y hacia la calle Suipacha.
Su diseño fue concretado, pensando en interpretar cabalmente las necesidades de movimiento estético y funcional que debería tener el lugar físico, tanto para los pacientes como para los profesionales. Las instalaciones cuentan con ocho cómodos boxes provistos de aparatología de última generación, los cuales cubren todo el espectro médico kinésico que la tecnología actual demanda para efectuar tratamientos completos y efectivos.
KINECENTRO cuenta, además, con un GIMNASIO TERAPÉUTICO, donde el paciente podrá realizar los ejercicios de rehabilitación que le fueran indicados, conducido y controlado por profesionales especializados en iatrogimnasia.




4.TRATAMIENTOS



KINECENTRO SA, brinda a los afiliados de las distintas obras sociales y prepagas, todos los tratamientos contemplados en el nomenclador nacional, adicionándoles distintos módulos optativos que cubren terapéuticas específicas a fin de optimizar los tratamientos de rehabilitación solicitados. El horario de trabajo comienza a las 8.00 hs y finaliza a las 20.00 hs. Las prestaciones se realizan los días hábiles.



5. MÓDULOS ESPECIALES DE REHABILITACIÓN.


1. MODULO REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA ADULTOS
2. MODULO REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA NIÑOS
3. MÓDULO REHABILITACIÓN TRAUMATOLÓGICA
4. MÓDULO REHABILITACIÓN RESPIRATORIA
5. MODULO RPG. (REABILITACIÓN POSTURAL GLOBAL)
6. MODULO REHABILITACIÓN AMPUTADOS


Estos conceptos vertidos con la mayor objetividad y seriedad, nos llevan a invitarlos a compartir con nosotros esta concepción médica-empresarial, accediendo a darnos la oportunidad de compartir con ustedes y sus afiliados lo descripto en esta presentación. (Adjuntamos vistas de KINECENTRO y C.V de sus directores, como así también listado de nuestros clientes.).

Lic. LUIS A. STAROSILIZ

DIRECTOR DE KINECENTRO S.A.




starosiliz3

NUESTROS CLIENTES

Las siguientes Instituciones Médicas suscribieron convenios con KINECENTRO S.A para la atención de sus afiliados en la especialidad de Kinesiología, Fisiatría y Rehabilitación.


SWISS MEDICAL (TODOS LOS PLANES)
OSDE (TODOS LOS PLANES)
UNIÓN PERSONAL (TODOS LOS PLANES)
SEGUROS OSSEG (TODOS LOS PLANES)
ACCORD SALUD (TODOS LOS PLANES)
SADAIC (TODOS LOS PLANES)
PODER JUDICIAL (TODOS LOS PLANES)
SANCOR SALÚD (TODOS LOS PLANES)
OSDEPYM (TODOS LOS PLANES)
SIMECO (TODOS LOS PLANES)
OSPIV (TODOS LOS PLANES)
JERÁRQUICOS SALÚD. (TODOS LOS PLANES)
OPDEA
QBE A.R.T

01/08/2008

starosiliz2

www.google.com buscador
Enviar email
Kinecentro S.A. Kinesiología Integral.Suipacha 414 1º piso, C.A.B.A ARGENTINAT.E:011-5032-3622kinecentro@kinecentro.com
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis