Quiénes Somos.

El Centro Médico Deportivo Sport Top nació hace una década por iniciativa de su propietario, un empresario deportista que detectó  la necesidad de contar con un complejo abierto a la comunidad para el acondicionamiento y mejoramiento de la salud;  un espacio seguro, amplio y cómodo para que nuestros clientes puedan hacer sus ejercicios físicos.

Nuestro gimnasio está ampliamente equipado con maquinas de musculación, maquinas cardiovasculares computarizadas, sala de ejercicios aeróbicos, step, baile entretenido, sala para spinning, etc.

Contamos con excelentes instructores profesionales, quienes le guiaran en cada etapa de su desarrollo físico.

 

 

Nuestra Misión.

Trabajamos para que en nuestro gimnasio se disfrute del servicio: Modernos equipos de entrenamiento, instalaciones amplias y seguras, ventilación natural. Encaminados, comprometidos y convencidos de la mejora continua del servicio para tener un dominio integral del mismo.

Nuestra Visión.

Ser lideres y tener reconocimiento local y nacional de nuestro servicio y sentimos honor de trabajar en nuestra organización, donde nos consideramos socios operacionales y estamos decididos a retribuirla con el máximo de nuestras capacidades

 

 

pagina web gratis