Esquina1 Esquina2
Logo S & ZSpinning - Zumba
Sport Valle
EJERCÍTATE CON NOSOTROS
Pajares No. 269 Col. Valle Del Sur
09819 Del. Iztapalapa
Distrito Federal
54459137


SPINNING O CICLISMO INDOOR, CONCEPTO:

Disciplina desarrollada por el Ex Ciclista Norteamericano Johnny G., Creada por la necesidad de acondicionamiento favorable, vertiginoso y eficaz, para entrenar para en la carrera “Race Across America”.

Instructor

Spinning a

ACTIVIDAD AERÓBICA.

El Spinning o Ciclismo Indoor. Es una actividad aeróbica que consiste en trabajar fuerza, resistencia y velocidad, a ritmos específicos de música, articulado sobre una bicicleta fija.

Las Bicicletas están planificadas para el desarrollo del Spinning o Ciclismo Indoor ya que cuentan con características fijas y movibles.

El spinning consiste principalmente, en un entrenamiento de la musculatura; en los miembros inferiores (piernas), así como en el desarrollo del apoyo abdominal, el tren superior es complementado con estiramientos de los miembros superiores (brazos), y se complementa la zona cervical.

ACONDICIONAMIENTO PARA TODOS

El Spinning está diseñado para que lo practique todo tipo de personas desde un atleta de alto rendimiento así como una persona que ingresa por primera vez a una actividad aeróbica.

El Spinning o Ciclismo Indoor, ayuda a proteger las articulaciones, evitar lesiones aumenta la capacidad cardiovascular, ayuda a bajar de peso y mejorar la condición y calidad de vida de las personas.

spinning b

PROGRAMA

Revolucionario y de vanguardia en el acondicionamiento físico grupal en el cual se enlazan bicicleta, cuerpo y mente, es una característica deportiva que combina la bicicleta y el desarrollo aeróbico, ideal para reforzar los músculos, eliminar grasa y mejorar la circulación sanguínea.

El spinning te hará sentir en libertad absoluta, permite variar la resistencia según la música que acompaña el ejercicio.

Es una filosofía de entrenamiento y de vida, no de competencia que utiliza la motivación, la sicología deportiva y las técnicas más avanzadas en el ciclismo actual.

Hoy todo cambio, es necesario realizar ejercicio, y contar con todo aquello que genera el programa de entrenamiento práctico y sencillo del el spinning o indoor-cycling .

   Informes Tel.: 54-45-91-37.


  
 
 

 
@SPORTVALLE
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis