crea tu página web gratis

 

Bienvenidos a Spfefferkorn Traducciones - Alemán <> Español.

Casi 20 años dedicados a la traducción. En estos años he adquirido experiencia tanto en  traducciones públicas como privadas;     interpretaciones en congresos, rondas de negocios y eventos de diversa índole. Brindo servicio a clientes particulares, empresas nacionales e internacionales. Me especializo en las traducciones jurídicas, y actúo como perito traductora para la justicia nacional y provincial. También me dedico a la traducción de contratos sociales, estatutos poderes, y toda clase de documentos jurídicos.

Idioma:  Realizo traducciones del alemán al español y del español al alemán certificadas por el Colegio de la Ciudad de Buenos Aires, Colegio de la Provincia de Buenos Aires y Colegio de la Provinica de Mendoza, de los que soy miembro matriculada.

Tengo además una vasta experiencia en la traducción de documentación personal para tramitación de ciudadanías, títulos secundarios, terciarios y universitarios, certificados de estudio y currículos, así como en la traducción de temas jurídicos, económicos, tecnología, marketing, publicidad y páginas web, entre otros.

RESPONDERE A SU CONSULTA A LA BREVEDAD Y LE ENVIARE UN PRESUPUESTO A SU MEDIDA.

Contacto: traducciones@spfefferkorn.com.ar / silviapfefferkorn@yahoo.com.ar

Mendoza: Remedios de Escalada 1946 - Dto. 1 - Dorrego - Guaymallén 
 Buenos Aires: Jean Jaures 1471 - Ramos Mejía  

pagina web gratis