RADIO SONIDO ESTEREO 104.3 FM

Full Adrenalina

  • Aucayacu Aucayacu
    27283
    Aucayacu
    (Leoncio Prado)
    Perú

    Tel:062-781183

    crea tu página web gratis

    La Empresa

    El 6 de Enero de 2003 se lanza al aire la primera emisión de Radio Sonido Estereo con la característica "Full Adrenalina" .

    Las primeras transmisiones congregaron multitudes en las calles y reunieron a las familias junto a los receptores que sintonizaban la frecuencia. La salida de Radio Sonido Estereo al aire fue un acontecimiento que dejo atónitos a todos.

    Radio Sonido Estereo ahora está con nosotros 24 horas del día, para hacernos bailar, reir, llorar, cantar, recordar, comunicarnos, informarnos, para compartir, en fin, una vida y una cultura.

    Todo esto fue posible gracias a la tarea épica de sus Gerentes y administradores a lo largo de 20 años, gente absolutamente llena de imaginación, gente valiente y terca ante las dificultades, el infortunio y los abusos de poder. De esta manera Radio Sonido Estereo comienza a transmitir, teniendo una gran cobertura en toda la Ciudad.

    De esta manera Radio Sonido Estereo garantiza permanencia y estabilidad en el aire, emitiendo sus señal en la frecuencia: FM, Equipada con varios sistemas para una cobertura total, se mantiene siempre a la vanguardia en cuanto a emisoras se refiere y de acuerdo a los estudios de CPI (Compañia Peruana de Investigación) continuamos en Primer Lugar de Sintonía.

    El Sr. Juan Roberto Cruzado Solano actual propietario de la radio es el gestor de los grandes avances tecnológicos que ayudan a mantener el liderazgo en todo el Valle del Alto Huallaga.
    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis