Esquina1 Esquina2
sombatyyy3Nutricion & Fitness
¿Buscas subir de peso? o ¿bajar esos quilos de mas? estas estancado? encuentra tus mejores productos y reduce tu grasa a la vez de mejorar tu masa muscular.
ahora estas son tus marcas, las marcas que consigeran tu musculos y la reduccion de grasa corporal.
crea tu página web gratis

REDUCE TUS QUILOS DE GRASA CON ESTOS QUEMADORE.

Ripperd fast 120 caps

ANIMAL STACK II

ANIMAL STACK II

Descripción: Si estás buscando aumentar al máximo tu fuerza, rendimiento, y ganancias musculares, es hora de considerar el nuevo Animal Stak 2. Como el resto de productos Animal, Animal Stak 2 es un suplemento presentado en packs individuales. Cada pack contiene dosis efectivas de ingredientes patentados y probados, diseñados para ayudarte a aumentar la capacidad de tu cuerpo para producir niveles hormonales superiores. Animal Stak 2 también incluye bloquantes de la DHT (Di-hidrotestosterona) y inhibidores de la encima aromatasa para evitar la conversion de testosterona a DHT o estrogenos. Finalmente, encontrarás vasodilatadores seleccionados para favorecer el sistema circulatorio y entregar los nutritienes donde más los necesita tu cuerpo.

No hay nada como Animal Stak2 en el mundo. Solo pensar en la sangre inundando tus musculos, alimentandolos con nutritientes y oxigeno y dandote la sensación de fuerza bruta y congestión. Es hora de entrenar, es hora de conseguir tus objetivos.

Desde 1984, Animal Pak ha ayudado a culturistas a cumplir sus objetivos proporcionandoles toda la nutrición que necesitan e incluso algunos nutritientes que ni sabian que necesitaban. Durante 17 años, la gente ha hecho de Animal Pak el número uno en ventas de Paks de Entrenamiento.

Cada Animal Pak arranca con megadosis de vitaminas y minerales. Vitaminas y minerales son agentes farmacológicos y encimas catalizadoras. Ellos pueden ejercer beneficios metabólicos significantes y funcionan activando las reacciones quimicas que hacen que el entrenamiento y el aumento de masa muscular sea posible.

Si estás entrenando o haces una dieta estricta para un campeonato, la primera cosa que sucede si no tomas Animal Pak es que aparecen deficiencias nutricionales. A medida que pasa el tiempo, estas deficiencias aumentan y tu cuerpo dejará de funcionar al máximo nivel. En otras palabras, te estancas, no progresas y dejas de crecer.

Investigaciones han probado que la fuerza en atletas como culturistas o powerlifters, debido a la intensidad y frecuencia de sus entrenamientos, tienen necesidades nutricionales mayores que atletas normales. Estudios han demostrado que estas necesidades especiales se incrementan para culturistas que compiten regularmente y necesitan hacer dieta. Durante dietas hipocalóricas (dietas que tienden a ser repetitivas y monotonas, arroz y pollo), la probabilidad de tener deficiencias nutricionales incrementan dramaticamente.

Más alarmante es el hecho que culturistas campeones, incluso suplementandose regularmente con un multivitaminico, experimentan significantes deficiencias nutricionales. Un multivitamínico básico no será suficiente. Culturistas en competición saben que un multivitamínico superior es la primera linea de defensa. Este hecho es confirmado por estudios que han revelado que el 100% de los levantadores de peso olímpicos y un 90% de los culturistas usan un suplemento multivitamínico como Animal Pak.

Deficiencias nutricionales disminuyen la eficacia de los suplementos deportivos. Muchos suplementos, como los prohormonales, necesitan que encimas y otras sustancias en tu cuerpo los activen. Animal Pak es tu seguro para prevenir que esto ocurra.

Con Animal Pak, obtienes todo lo que necesitas. Y algunos extras. Animal Pak posee Optimizadores del Rendimiento ( tales como Piridoxina y Alfa-ketoglutarato (PAK), IGF colostrum, nucleotidos, lipotropicos, L-Arginina, Protogen A, etc ...). En cada pack, obtienes un arsenal de más de 55 ingredientes clave en las cantidades correctas.

Ingredientes (por servicio = 1 Pack): Vitamina C 100mg
Vitamina B6 10.5mg
Magnesio 450 mg
Oxido de Zinc 30mg
Picolinato de Cromo 100 mgcr
Complejo Natural
Extracto de Longjack 250 mg
Extracto de Avena Sativa 250mg
Extracto de Tribulus 500mg
Precursores de Hormona de Crecimiento
Extracto de Mucuna Pruriens 250mg
Alfa Glicerilfosforilcolina 50mg
Complejo Vasodilatador 750 mg
Arginina Alfa-Ketoglutarato
Arginina Ketoisocaproato
Inhibidor de Aromatasa
Calcio D-Glucarato 100 mg
Diindolilmetano (DIM) 100 mg
Bloqueantes de la DHT
B-Sitosterol 250 mg
Extracto de Saw Palmetto 200 mg
Pygeum Africano 50 mg
Complejo Inhibidor del Cortisol 300 mg
Acetil L-Carnitina
Fosfatodilserina
Desintoxicantes del Hígado
Lisofosfatodilcolina 50 mg
Extracto de Leche de Thistle 200mg

Modo de empleo: Tomar un pack al dia durante 3 semans consecutivas. Los dias de entrenamiento, tomarlo 30 min antes. Los días de descanso, tomarlo con el estomago vacio entre comidas. Para obtener el mejor resultado, alternar este producto tomandolo 3 semanas seguidas y descansando otra. Este producto puede ser combinado con Animal Pak para un resultado superior. No exceder la dosis recomendada.

Presentación: Bote de 21 packs.

ANIMAL PACK 44 PACKS

Descripción: El Número 1 en ventas durante 17 años. Desde 1984, los culturistas más competitivos han confiado en Animal Pak

Animal Pak te proporciona Optimizadores del Rendiemiento como PAK, IGF colostrum, nucleótidos, lipotropicos, L-Arginina, Protógeno A, etc ... En cada pack, Con cada pack, estás tomando más de 55 ingredientes clave en sus cantidades adecuadas en el momento correcto.

Cada una de las 11 tabletas incluidas en cada pack, ha sido formulada especificamente para proporcionarte todo lo necesario. Tomando Animal Pak evitas la formación de carencias nutricionales. Cuanto más entrenas, mayores necesidades alimenticias necesitas.

Considera Animal Pak como la columna vertebral de tu programa de entrenamiento, tu primera linea de defensa, si entrenas con pesas, necesitas sin lugar a dudas Animal Pak.

Ingredientes (por servicio = 2 Pack): Vitamina A 9900 IU
Vitamina C 1 gr.
Vitamina D 680 IU
Vitamina E 300 IU.
Tiamina 76 mg
Riboflavina 76 mg
Niacina 82 mg
Vitamina B6 72 mg.
Acido Fólico 400 mcgr
Vitamina B12 6 mcgr
Biotina 300 mcgr
Acido Pantoténico 76 mg.
Calcio 2 gr
Fósforo 228 mg
Yodo 150 mcgr
Magnesio 133 mg
Zinc 30 mg
Selenio 50 mcgr
Cobre 600 mcgr
Manganeso 11 mg.
Cromo 6 mcgr
Potasio 200 mg.
Aminoácidos
Lisina 300 mg.
Metionina 500 mg.
Leucina 100 mg.
Valina 760 mg.
Treonina 48 mg.
Acido Glutamico 700 mg.
Fenilalanina 560 mg.
Arginina 2 gr.
Complejo Potenciador del Rendimiento
Ginseng Siberiano 2 gr.
Ginseng Oriental 250 mg
Smilax Officialus 500 mg
Protogeno A 200 mcgr
Inosina 500 mg
Piridoxina Alfa Ketoglutarato 200 mg
L-Carnitina 25 mg
Picolinato de Cromo 50 mcgr
Coencima A 20 mg
Coencima B12 10 mg
Fosfatidilcolina 200 mg
Acido Para-Aminobenzoico 400 mg
Colostrum 25 mg
Argentine Liver 3.9 gr
Cartílago de Tiburón 1 gr.
Complejo Colina 1.2 gr
Bioflavonoides 1 gr.
Complejo de Acidos Grasos Esenciales
Acido Linoleico 200 mg.
Acido Oleico 100 mg.
Encimas Digestivas
Betaina 200 mg.
Pepsina 64 mg.
Papaina 64 mg.
Pancreatina 700 mg.
Micozima 64 mg.

Otros ingredientes:Maltodextrina, Sulfato de Calcio, Estearato de Magnesio, Citrato de Colina, Acido estearico, perejil, berro, alfalfa y celulosa.

Modo de empleo: Tomar un pack al dia 30 min después de la comida previa al entrenamiento. En épocas de competición y entrenamiento intenso, tomar 2 packs, bebiendo mucha agua.


Descripción: El Número 1 en ventas durante 17 años. Desde 1984, los culturistas más competitivos ha

sombatyyy3

img?s=MLA&f=31481593_8366.jpg&v=I

sombatyyy10

WWW.NUTRICIONFITNES.COM
HAZ TUS PEDIDO AQUI.
NUTRICIO & NFITNESS! ENCUENTRA TODAS TUS MARCAS Y CONSEJOS PARA MEJORAR TU MASA MUSCULAR.
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis