Esquina1 Esquina2
La SociedadSOCIALAC
SOCIALAC
SOCIALAC
Calle Juan Thomas Mejia y Cotes #60 Arrollo Hondo. Santo Domingo
Tel 809 412 2465 socialac@yahoo.com

La Sociedad De Cirugia Laser Cosmetica SOCIALAC

Los principales objetivos y metas que pretende alcanzar SOCIALAC, al constituirse, se pueden concretar en los siguientes:



1.Promover el desarrollo cientifico y tecnologico de la medicina estetica.

Este es un objetivo general de la sociedad: ofrecer medios e impulsar estrategias que favorezcan el avance de esta disciplina y el cumulo de conocimiento que la enriquezcan.

Las metas de este objetivo coinciden con las metas de la Sociedad, es decir:

a) organizar anualmente actividades de formacion continuada;
b) impulsar proyectos de investigacion.
c) informar, interconectar y actualizar permanentemente a sus miembros y centros;
d) convocar bianualmente los premios de calidad para el estimulo de buenas practicas;
e) acreditar a los academicos y sus centros.


2.- Velar por la calidad de la practica de la medicina estetica y proporcionar un estatus de prestigio.

SOCIALAC invertira esfuerzos y energias para mejorar la practica de la medicina estetica, de tal manera que las actividades
que desarrolle para sus miembros promuevan una mejora continua de la calidad, y asi se vincule el nombre de academico a garantia de buena practica.

La Sociedad

La Sociedad

Socios

Ser miembro de la Sociedad De Cirugia Laser Cosmetica, proporciona a sus miembros académicos, entre otras, las siguientes ventajas:
a. Garantías de formación académica avanzada, certificada y con validez en todo el territorio nacional y reconocimiento a nivel internacional.
b. Trato preferencial en cuantos eventos y en los proyectos de investigación que la Sociedad organice por iniciativa propia o en convenio con otras instituciones.
c. Condiciones favorables que la negocie la Sociedad de Cirugia Laser Cosmetica con una compañía aseguradora para la cobertura de su práctica profesional.
d. Servicios y consultas on-line a través de la dirección electrónica y el website . Noticias de actualidad, novedades, convocatorias, enlaces de interés, cursos de formación, consultas bibliográficas, publicaciones, etc.
e. Servicio de orientación e información profesional.
f. Establecimiento de relaciones con empresas y casas comerciales, para el fomento del intercambio y posibles acuerdos económicos.
g. Los Académicos con distinción Magíster, además, podrán participar en exclusiva en las convocatorias de premios de calidad y proyectos de investigación que realice la Sociedad De Cirugia Laser Cosmetica
h. Defensa y asesoría jurídica.
i. La actuación bajo la cobertura de la Sociedad Dominicana de Cirugia Laser Cosmetica no supone ninguna deducción sobre los ingresos profesionales por acto médico.
j. La Sociedad de Cirugia Laser Cosmetica manifiesta una actitud neutral y de no intervención en la decisión de los tratamientos que deben aplicarse a los pacientes, que es competencia exclusiva del médico.
Requisitos
Para ser Académico de la Sociedad Cirugia Laser Cosmetica se requiere:
a. Ser médico titulado por alguna universidad acreditando, además, formación suficiente en alguna de las áreas de la medicina estética.
b. Manifestar una inquietud constante por actualizar sus conocimientos y su preparación técnica, profesional y científica, de tal forma que cada día puedan ofrecer a sus pacientes unos servicios mejor adaptados a sus necesidades y, por tanto, de mayor calidad y más satisfactorios.


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis