“LlacumaSnacks” S.R.L.

Snack de Yacon Producto 100% Natural

  • urb. toribio casanova
    Lima016
    (Cajamarca, San Marcos y Cajabamba)
    Perú

    Tel:976385179

    "LlacumaSnacks” S.R.L.


    "Nuestro Producto"


    "Yacon”, es un snack hecho a base delinsumo del mismo nombre, que mediante un proceso no químico por el cual elYacon conserva sus propiedades se logra un Snack Natural y Nutritivo.

    Lacaracterística principal de este producto es que es natural por que no contieneconservantes y contiene un alto grado de valor nutritivo especial para elcuidado de su salud.


    Slogan:


    Elslogan o lema publicitario elegido para nuestro producto es "Un snak natural” con su tipografía, color einterletraje respectivo. La tipografía usada constade una imagen de lo que es el Yacon en Snack para que el público pueda identificarlo.


     



    "RESEÑA DEL PRODUCTO"


    ¿Como Nacio el Nombre del producto?


    El nombre delproducto es "Yacon Snack natural”.Se eligió el término "Yacon”porque todos los snack posicionados en el mercado llevan el nombre de loque están hechos y "snack natural” porque es un snack que no va contenerconservantes, ni saborizantes y va hacer envasado al vacío es decir no vacontener aire para una mejor conservación y mantener su sabor.

    Parala selección del nombre del producto y slogan se utilizó la técnica lluvia deideas o brainstorming con el apoyo de algunos especialistas en diseño gráfico.

    Este producto esta creado para hacer más saludable el consumode los snacks en el día a día; a la vez estapresentación alarga el periodo de vida del producto, ya que lo conserva pormucho más tiempo y de una forma más práctica; es un producto innovador ennuestro mercado.

    Saldráal mercado bajo el nombre comercial de "Yacon” junto con el slogan "SnackNatural” ,el cual resume en forma global algunos de los aspectos mássobresalientes de este, es decir su buen sabor y su funcionalidad en elorganismo. Además la finalidad por la cual fue creada, por su uso práctico enel consumo del día a día.



    Formas de consumo:


    -"Yacon Snack Natural” puede ser consumido en cualquier momento del día a modo de producto de consumo rápido o aperitivo, en las cantidades que el cliente desee, puesto que no muestra contra indicaciones.

    -Una vez abierto el producto, debe consumirse por completo todo el contenido.

    -Pueden consumirlo las personas de cualquier edad, sin restricción alguna.


    Enviar email: Snack.Yacon@Peru.com contador de visitas

    pagina web gratis