Google

                             PERÚ:Lima,  

relojes web
." Ubicación "

                   SINDICATO DE TRABAJADORES DEL DESPACHO PRESIDENCIAL

menu
crea tu página web gratis

 

"SITRADP"

     
QUIENES SOMOS
  

Somos una organización Sindical independiente sin fines de lucro, para defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, por medio de su nivel organizativo y profesional en el Despacho Presidencial, mediante la Negociación Colectiva nos permitirá la suscripción y homologación de Pactos Colectivos de Condiciones de Trabajo, entre las autoridades del Despacho Presidencial y el SITRADP.


 

NUESTRA MISION

  

SITRADP, como organización sindical está orientada al desarrollo laboral y que tiene como finalidad las mejoras de las condiciones laborales, económicas y sociales de sus trabajadores y sus dignas familias con perspectiva de futuro, las respuestas y expectativas de la clase trabajadora en un ambiente de respeto mutuo y tolerancia. Para que haya soluciones eficaces a la problemática de la necesidad del trabajador del Despacho Presidencial.

 

NUESTRA VISION

  

A partir del año 2010, SITRADP será conocida ampliamente por: la responsabilidad y pertinencia social, ética, política, técnica y científica en la tarea de la defensa de los derechos humanos y laborales de los trabajadores del Despacho Presidencial y por la contribución y mejoramiento de las condiciones de vida, trabajo y el bienestar de sus trabajadores y de su digna familia y la sociedad en general.

 

 

NUESTROS OBJETIVOS

  

Los fines principales del SITRADP son:

 

" Estudiar las características de los respectivos niveles: profesional, técnico y Auxiliar, y de sus respectivas remuneraciones, prestaciones, horarios, sistemas de protección, prevención de accidentes y demás condiciones de trabajo referentes a sus afiliados y no afiliados, para procurar su mejoramiento y defensa.

 

"  Procurar el acercamiento de las autoridades y los trabajadores sobre las bases de justicia, de mutuo respeto y subordinación a la ley y colaborar con el perfeccionamiento de los métodos peculiares de la respectiva actividad y el crecimiento de la economía general para sus trabajadores.

 

"  Negociar pliegos de peticiones y suscribir Pactos Colectivos de Condiciones de Trabajo y contratos Sindicales con las autoridades; exigir su cumplimiento por parte de las autoridades y los trabajadores y ejercer los derechos y las acciones respectivas de acuerdo a la ley para hacerlos efectivos.

 

" Asesorar a sus afiliados en la defensa de los derechos emanados de las leyes, de un contrato sindical o de la actividad correspondiente y representarlo ante las autoridades Administrativas y ante terceros.

 

" Promover la educación técnica, cultural, Deportiva y Recreación en general de los sindicalizados en todos los niveles, procurando su mejoramiento social y personal.

 

" Prestar orientación o ayuda a sus afiliados en caso de enfermedad o calamidad domestica invalidez o despido injustificado.

 

" Fomentar ahorros y préstamos bancarios, donaciones adecuados a los fines profesionales, culturales, de prevención y solidaridad contemplados en los estatutos, procurando se beneficien todos por igual.

 

" Servir de intermediario para la adquisición de artículos de consumo, materias primas y elementos de trabajo y distribuirlos entre sus afiliados.
 

                                              Junta Directiva

                                                    SITRADP

 

                                                    ENVIE SU COMENTARIO

              

                                                                                                            ACCEDE A TU CORREO DESDE AQUÍ

                                                                                                                 Yahoo                                                        

                                         _________________________________________________________________________

                                         Celular: 999933027                                            Diarios del Perú                                                contador de visitas

                                                                                                                              

                                                                                                                                                                                                       

                                                 Teléfono Sitradp                                                             Diarios                                                                

                                                                                                                                                                                                          Enviar Email

                                               

®2010 Todos los Derechos Reservados - Lima - Perú

pagina web gratis