SISTEMASTICS

Recursos para educar

                         PLANTILLA PARA PROGRAMAR EVALUACIONES





SuperNotas
                                        Sistematización escolar

SuperNotas es un software destinado a la sistematización escolar, el cual se puede  adaptar según las necesidades de cada institución o centro educativo. 

SuperNotas está diseñado para colegios o centros educativos con menos de 600 estudiantes, no necesita instalación avanzada ni conexión a internet para su funcionamiento.

Ofrecemos asesoría y acompañamiento durante todo el año escolar.



A continuación algunas de las múltiples funciones de SuperNotas
 


Estadística por áreas, grados y secciones.

SuperNotas es un aplicativo que permite llevar de una manera sencilla la sistematización de las notas académicas de nuestros estudiantes, además de gestionar toda la estadística por área, estudiante, grado, sección, o de manera general por colegio


 El boletín escolar

SuperNotas permite generar boletines periódicos, los cuales se pueden ajustar según el sistema de evaluación de cada colegio o centro educativo, el cual permite conocer los datos generales de la institución, estudiante, área, logros, notas por logro, notas por periodo, y notas definitivas de cada área, así mismo muestra un gráfico según el desempeño en cada 
área.




Este modelo de boletín presenta, además un listado de observaciones que son ingresadas, desde una base de datos, por el docente a través de códigos; también ofrece un gráfico con los promedios de cada área que facilita al padre de familia la conocer el rendimiento de su hijo.

         


Consolidados por grados y periodos

Solo con seleccionar el grado y el periodo podemos conocer automáticamente consolidados de cada grado, el cual, además presenta el listado de estudiantes en orden jerárquico de mayor a menor con su respectivo promedio







Consolidado por estudiante

Planilla que, con colo digitar el código del estudiante, muestra un resumen de sus notas en cada una de las áreas, con su promedio, puesto, etc; además nos permite conocer el concepto, logro o competencia a que hace referencia cada nota.


 

Los que izan bandera

SuperNotas nos permite conocer los cinco o más mejores estudiantes de cada grado según su promedio en cada periodo, de los cuales pueden seleccionar aquellos que se merecen izar la bandera





Jerarquía general de estudiantes

SuperNotas entrega un informe periódicamente en el cual clasifica jerárquicamente a todos los estudiantes de la institución teniendo en cuenta su desempeño académico, esta clasificación se puede obtener por grados, sección o general, de mayor a menor o viceversa.



 
Planillas por áreas

Con el fin de dejar una evidencia física en el archivo de la institución, SuperNotas ofrece un modelo de planillas en las cuales se resume el proceso académico de cada área en cada grado; estas planillas se imprimen al final del año y se guardan en el archivo físico de la institución. (opcional)



Informe final  

SuperNotas presenta un último informe o informe final que se entrega al padre de familia al finalizar el año escolar, este informe, al igual que todos los documentos anteriores se pueden diseñar según los criterios de cada institución o centro educativo.



DESCARGAR AQUÍ ALGUNOS MODELOS DE LOS DOCUMENTOS DEL  PROGRAMA





Cada documento es adaptable a las necesidades de cada institución



Podemos incorporar otra serie de funciones adicionales que se ajusten a las necesidades de cada institución. (Cronograma de actividades, plantilla para constancias o certificados, horarios para cada docente, entre otros) 

Contactos


parmeniob3@gmail.com
cel. WhatsApp 3113681660



 

Correo electrónico       sistemastics1@gmail.com        parmeniob3@gmail.com        - Colombia    WhatsApp +57 3113681660



contador de visitas

pagina web gratis