SISTEMASTICS

Recursos para educar



ABECEDARIO

Abecedario es un aplicativo programable, creado para que el niño trabaje lecto-escritura en el computador. 


Abecedario presenta al niño una serie de palabras que debe leer, luego desordenar las letras y volver a reconstruir la palabra, además que el niño puede crear otras palabras utilizando las mismas letras.


 

Abecedario también muestra unas frases u oraciones para que el niño pueda practicar lectura de las mismas.


 

Abecedario ofrece la oportunidad al docente de programar las palabras y oraciones con cada letra, para adecuarlo a las necesidades del niño.


Mayor información
sistemastics1@gmail.com

  










FÚTBOL-TICS

Fútbol-Tics es un juego divertido con el cual podemos presentar de otra manera las evaluaciones a nuestros estudiantes. 

Se puede jugar entre dos participantes, cada uno selecciona un equipo con el cual jugará.

Solo hay que programar, mediante el botón PROGRAMAR, las preguntas, las respuestas, opciones u oportunidades, el tiempo de juego y una nota máxima sobre la cual se evaluará el juego; esta última opción es muy practica para utilizarlo como sistema e evaluación.

Mayor información 
sistemastics1@gmail.com







PARQUÉS
Un motivo para aprender jugando






Es un divertido juego, utilizado tradicionalmente para compartir momentos   muy agradables entre amigos o familiares en casa; sin embargo, en SistemasTIC hemos querido darle una función pedagógica.



¿Cómo funciona?

Se juega en un computador, entre 2, 3 o 4 personas, cada uno escoge un color entre los cuatro botones (verde, rojo, azul, amarillo) el cual pinchará para lanzar los dados, se mostrará una pregunta con 4 respuestas, de las cuales el participante escoge una, si la respuesta es acertada podrá avanzar en el tablero, de o contrario cede el turno.  



 

¿Y las preguntas?


El juego contiene una plantilla adicional diseñada para montar hasta 15 evaluaciones o partidas de juego, cada una con su respectivo título, el cual sirve de referencia para seleccionar en el tablero de juego.

El docente la oculta la plantilla con una clave o contraseña para evitar que el estudiante o jugador tenga acceso a las respuestas. 

Además, se puede programar el tiempo permitido de juego.



Instrucciones de juego

El juego contiene las respectivas instrucciones de programación y de juego.







Contactos 


parmeniob3@gmail.com
cel. WhatsApp 3113681660



 

Correo electrónico       sistemastics1@gmail.com        parmeniob3@gmail.com        - Colombia    WhatsApp +57 3113681660



contador de visitas

pagina web gratis