SISTEMASTICS

Recursos para educar

QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO








QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO, es un juego muy popular en diferentes partes del mundo y lo hemos diseñado como un divertido juego de refuerzo o evaluación, aplicando casi las mismas reglas del juego tradicional.  
Podemos programar hasta 25 preguntas las cuales irán saliendo al azar y el orden de las respuestas será aleatorio cada vez que lo ejecutemos.                                                                    

El programa permite programar el tiempo , las opciones u oportunidades de juego, y el sistema de calificación o valoración de las preguntas.




El juego contiene las tres ayudas: el 50 a 50, con la cual el programa elimina dos respuestas incorrectas, dejando solo dos; la respuesta del público que es un botón que muestra un porcentaje de acierto en cada respuesta, y la llamada que una opción donde hay que marcar un número ficticio en un tablero y nos devuelve una respuesta probablemente la correcta.


El juego contiene una plantilla adicional donde el docente ingresa las preguntas y las respuestas, además programa las oportunidades de juego, el tiempo, y la nota máxima.

Esta plantilla se oculta con una clave para evitar que el estudiante tenga acceso a las respuestas.






Contactos


parmeniob3@gmail.com
cel. WhatsApp 3113681660





 

Correo electrónico       sistemastics1@gmail.com        parmeniob3@gmail.com        - Colombia    WhatsApp +57 3113681660



contador de visitas

pagina web gratis