SISTEMASTICS

Recursos para educar

EL BINGO DEL SABER
Para evaluar jugando




El Bingo del Saber es una plantilla diseñada para generar automáticamente cartones de bingo, obviamente con la temática que el docente la programe. La plantilla genera 4 cartones diferentes por hoja block tamaño oficio, los cuales e imprimen y se reparten a los jugadores.

El bingo del saber puede ser utilizado como estrategia de repaso o de evaluación y se puede adaptar a cualquier grado de escolaridad.                        



La plantilla permite cambiar el color de los cartones, pudiéndose escoger a criterio del docente para imprimir a color o blanco y negro.

Así mismo presenta unas casillas especiales para configurar algunos datos adicionales que saldrán en los cartones, como el nombre del colegio, el tema y el grado.



El programa presenta una tablero diseñado para proyectar, si el docente lo desea, las preguntas para que los jugadores lean y busquen la respuesta correcta en su respectivo cartón, la cual irán marcando con un lápiz o como lo indique el orientador del juego..



Una vez terminado de jugar EL BINGO DEL SABER el docente o quien dirija el juego tendrá a su disposición una plantilla especial que le permite visualizar en su computador las preguntas y las respuestas en la casilla correspondiente con lo cual evaluará fácilmente al ganador del juego.
 

El juego contiene el espacio respectivo para ingresar las preguntas y su respuesta correcta.

Funciones del docente:

Ingresar preguntas y respuestas

Generar e imprimir los cartones del bingo.

Recortar los cartones y entregarlos.

Al final del juego revisar el cartón ganador.




Contacto

parmeniob3@gmail.com
cel WhatsApp3113681660
    

 

Correo electrónico       sistemastics1@gmail.com        parmeniob3@gmail.com        - Colombia    WhatsApp +57 3113681660



contador de visitas

pagina web gratis