SISTEMASTICS

Recursos para educar

JUEGO EL AHORCADO







Otra versión del juego El ahorcado



Es un juego que se desarrolla en el computador destinado al refuerzo o evaluación de conocimientos en base a preguntas con cuatro alternativas de respuesta, se puede jugar de forma individual o en grupo. El juego esta diseñado para implementar hasta 30 preguntas y sobre cualquier temática.



El juego permite programar el número de preguntas con las cuales se va a jugar y, además, el tiempo de destinado para jugar.

Cada pregunta tiene cuatro repuestas de las cuales una es la correcta, si la respuesta marcad es incorrecta se ira formando la ahorca hasta que finalmente el personaje termina colgado de ella o descabezado como lo muestra la imagen.

Al marcar las respuestas correctas se va formado un trofeo que debe ser la meta final del estudiante
.                                                                        
  


Al finalizar el juego el estudiante conocerá automáticamente el total de respuestas correctas e incorrectas y su respectiva NOTA O CALIFICACIÓN.

Al igual que otros juegos diseñados en SistemasTICS, este cuenta con una plantilla alterna donde el docente ingresa las preguntas con su respectivas respuestas, la plantilla permite programar hasta 15 evaluaciones diferentes, cada una con su respectivo título, tiempo e intentos de juego. 

Esta plantilla se oculta con una contraseña para que el estudiante no tenga acceso a las respuestas.

Contactos

parmeniob3@gmail.com
cel. WhatsApp 3113681660







 

Correo electrónico       sistemastics1@gmail.com        parmeniob3@gmail.com        - Colombia    WhatsApp +57 3113681660



contador de visitas

pagina web gratis