SISTEMASTICS

Recursos para educar

Bienvenidos a - SistemasSTICS - Recursos para educar


SISTEMASTICS

Somos una empresa dedicada al diseño de recursos TICS educativos y de sistematización escolar, divertidos juegos totalmente programables por el usuario con cualquier tema del saber, con el firme propósito de brindar herramientas útiles para ejercer la profesión docente acorde a las necesidades que demanda el educando actual; además ofrecemos soluciones para la sistematización de las notas académicas de los estudiantes, las cuales se pueden implementar muy fácilmente en colegios y centros educativos con una baja cobertura escolar.

        Una vez más ¡Bienvenidos!



          

BICIMANÍA, Una manía por el saber



BICIMANÍA es una aplicación para computador, diseñada en Excel con la cual podemos evaluar, de una manera divertida a nuestros estudiantes. 
Se trata de dos ciclistas, uno que representa al estudiante, el cual irá avanzando entre tanto la respuesta sea correcta, de lo contrario avanzará el ciclista rival. El reto es llegar al meta con la mayor cantidad puntos.
Descarga aquí una demostración del juego





MATEMÁTICA BÁSICA.

Juego para practicar las tres operaciones básicas, suma, resta y multiplicación, con estudiantes de básica primaria.









LA RULETA DEL SABER






LA RULETA DEL CONOCIMIENTO

La ruleta del conocimiento, es un divertido juego para repaso de conceptos, refuerzos o evaluaciones de una manera divertida. Con distintas opciones de configuración y con preguntas y respuestas totalmente programables por el docente.







TABLERO

Aplicativo programable para lanzar preguntas aleatorias





Para solicitar el juego totalmente ACTIVADO puede comunicarse a través del correo electrónico      sistemastics1@gmail.com

 

Correo electrónico       sistemastics1@gmail.com        parmeniob3@gmail.com        - Colombia    WhatsApp +57 3113681660



contador de visitas

pagina web gratis