Psicóloga en Madrid 

Psicóloga en Rivas Vaciamadrid

Silvia Pérez Mariscal

Colegiada M-24252.

Terapia Cognitivo Conductual,Técnicas de Modificación de Conducta,Técnicas de Relajación,Tratamientos para niños,Fobias.




                                                                    Foto presentación     

En muchas ocasiones ayudamos a los demás a sentirse mejor, diciéndoles unas palabras de consuelo, mostrandoles nuestro afecto, lanzandoles un piropo, etc. Pero ¿Cuantas veces nos acordamos de nosotros? ¿Cuantas veces nos decimos a nosotros mismos que somos geniales, guapos, en fin ¡Que nos queremos!? Muy pocas.

Debemos pensar más en nosotros, decirnos también palabras  de ánimo, de consuelo, piropearnos.

Un ejercicio muy sencillo que podemos hacer todos los días es: La Técnica del Espejo .

Por la mañana cuando nos levantamos  vamos a tomarnos unos minutos para mirarnos en el espejo y con una buena sonrisa decirnos ¡ Hola  buenos días!, con un ánimo positivo nos  disponemos a decirnos todas aquellas cosas que tenemos previstas para hoy.Por ejemplo: ahora voy a ducharme tranquilamente, voy a sentir la suavidad del jabón deslizándose por mi piel, el aroma a limpio me encanta, ¡que bien huelo!, voy a desayunar  disfrutando de lo que tomo, luego voy a arreglarme para verme guapo/a,¡Que bien estoy!.Luego saldré por la puerta para ir a trabajar ¡que suerte tengo!, a lo mejor no es el trabajo ideal, pero es trabajo, me ayuda a vivir.La reunión con...me va a salir perfecta o, la entrevista con...va a ser un éxito.Al medio día tengo comida con el jefe, estoy seguro  que se sentirá orgulloso de mi.Esta tarde cuando vuelva a casa te contaré como me ha ido, pero lo primero que quiero decirte es ¡Te Quiero!.

Esto es solamente un ejemplo de como actuar con nuestra propia persona.Las frases que te digas serán siempre, siempre positivas y la manera de decírtelas será también con un tono agradable, con gestos de felicidad, con una buena sonrisa en tu rostro, comprobando y sintiendo como cambia tu expresión al decirte mensajes positivos.

Debes repetirla cuantas veces quieras, más repeticiones mayor efecto positivo.

Esta técnica es muy aconsejable para levantar nuestra autoestima.Cuando creas o pienses que el mundo se te cae encima, ponte frente a un espejo, y repite con una sonrisa bien grande: ¡ Arriba ese animo,¡ Eres el/la mejor!, ¡Te quiero mucho!(lánzate un beso).

Y nunca olvides:" La confianza en si mismo es el primer secreto del éxito"( Ralph Waldo  Emerson 1803-1882).

 



  Dirección y Teléfonos de contacto :


C/ General Pardiñas nº 81- Bajo Dcha. 28006 Madrid.

Cita Previa:

 Tfnos:

916668257.
647038032.

Tarifas:

   TARIFAS CONSULTA MADRID (Centro) 

  Una hora/semana                  60€/h
  
    Oferta para terapias de larga duración:
  
   5 sesiones al precio de 4 sesiones
 
El pago de la consulta se hará en efectivo, no se admiten tarjetas de crédito.
Una vez concluido el Tratamiento se hará un seguimiento telefónico durante dos meses. Si durante este tiempo se necesita consulta esta no será mayor de una hora/semana.
Si por algún motivo hay que cancelar la cita avisar antes de 72 h, se dará nueva cita en la fecha y hora que solicite el paciente.
Los teléfonos de contacto para pedir cita previa son:
91 666 82 57 / 647 03 80 32.
Dirección: C/ General Pardiñas nº 81, bajo, dcha. (Metro Diego de León).


  TARIFAS CONSULTA RIVAS VACIAMADRID.

 Una hora/semana                50€/h
  
                 Oferta especial para terapias de larga duración:
  
 5 sesiones al precio de 4
 
El pago de la consulta se hará en efectivo, no se admiten tarjetas de crédito.
Una vez concluido el Tratamiento se hará un seguimiento telefónico durante dos meses. Si durante este tiempo se necesita consulta esta no será mayor de una hora/semana.
Si por algún motivo hay que cancelar la cita avisar antes de 24 h, se dará nueva cita en la fecha y hora que solicite el paciente.
Los teléfonos de contacto para pedir cita previa son:
91 666 82 57 / 647 03 80 32.
     



           

          


E- mail- silvia101162@hotmail.com


  
      contador de visitas 

pagina web gratis