Esquina1 Esquina2
  
 
   
       Mi aviario solo  está  dedicado a la cría y selección de los agapornis Fischeris en sus distintas mutaciones
.


                       
 
 

crea tu página web gratis

         -   Bienvenidos a mi web  -  

Hola, me llamo Guillermo, y desde pequeño me ha fascinado el mundo de las aves, en particular las psitácidas, por lo que en cuanto tuve una oportunidad, decidí iniciarme en la cría de estas maravillosas aves, concretamente la de los agapornis.
Empecé a mediados de 2006 con un par de parejas de Roseicolis, ya que según las informaciones que iba recopilando, tanto en los escritos que caian en mis manos, como en los diferentes foros que visitaba, eran los que menos problemas daban para criar, y la verdad, me fué bastante bien; pero decidí dejar estos y dedicarme a los Fichers y Personatas. Esto ocurría a finales de 2007, pero en la actualidad estoy reestructurando mi aviario para dedicarme solo y exclusivamente a la cria de Fichers.
A fecha de hoy, cuento con cinco parejas reproductoras,  y una muy buena hembra nodriza híbrida, en los que tengo depositada bastante confanza con los que obtener muy buenos ejemplares.

Esta es hasta ahora, mi corta experiencia en este maravilloso mundo de los agapornis, la cual estoy dispuesto a ampliar con la ayuda de los amigos que se van conociendo en este mundillo, así como a los consejos de los aficionados que se expresan en los foros, y sobretodo, con la que iré adquiriendo personalmente, día a día, con la cría de estas aves.
Actualmente pertenezco al club A.C.E.( Agapornis Club España ), un nuevo club que pese al poco tiempo que lleva en funcionamiento, ya tiene más de 250 asociados.

 

 

 

 

 

 

Desde aquí, quiero expresar mi agradecimiento a mi buen amigo Fran, pués buena parte de mis ejemplares, proceden de su aviario.


Email

fischerisevieste@hotmail.es




contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis