Servicios de Jardineria T.Ch

Comunidades-Fincas-Empresas-Parcelas-Particulares

  • SERVICIOS DE JARDINERIA.T.Ch Tomás Ch Tlf: 657-10-64-56 Madrid (España) serviciosdejardineria@hotmail.es Presupuesto sin compromis __________________________ CONSTRUIMOS DISEÑAMOS Y MANTENEMOS Cada Jardín y cada Cliente es tratado de manera individualizada. Valoramos los condicionantes del Jardín , los gustos y necesidades del Cliente, y le ofrecemos nuestra propuesta basándonos en la experiencia y en el conocimiento que nos distingue . Nuestra experiencia, profesionalidad y gusto por el trabajo bien hecho garantiza todos nuestros servicios. Buscamos que nuestro cliente alcance sus aspiraciones, consiguiendo que su jardín sea un espacio donde el equilibrio estético y la armonía no entren en conflicto con su sostenibilidad y futuro mantenimiento. Para conseguirlo empleamos en su construcción una planificación estratégica, una cuidada técnica, materiales y plantas de contrastada calidad y personal especializado. Nuestro ámbito de trabajo es la Comunidad de Madrid, Informa-te estaremos encantado de atenderle ; Todos nuestros Servicios ¡¡¡ AL MEJOR PRECIO !!!! Trabajamos fines de semana puentes y festivos Tomás Ch / Tlf : 657 10 64 56 serviciosdejardineria@hotmail.es

     
    Especialistas en Jardineria & Botánica
     
     
    Un jardín puede necesitar, en algún momento, la realización de poda de especies arbustivas y/o arbóreas. Nosotros tenemos el material necesario (cortasetos, motosierras, EPIS…) para realizar ese trabajo. Estamos especializados en la realización de trabajos de poda de arbustiva, poda de diferentes tipos de setos (arizónicas, leylandi, ligustrum…) y podas arbóreas con técnica de trepa o con plataforma cuando el acceso es muy complicado y la especie arbórea lo necesite.
     
        De la misma manera, realizamos talas controladas. Para ello contamos con el personal con la experiencia necesaria para realizar este trabajo que conlleva peligrosidad en la mayoría de los casos debido a la altura y ubicación de la especie arbórea a talar.
                 
                       Tras el trabajo de poda y/o de tala, nos encargamos de limpiar las zonas de restos.
     
     
    Asimismo, si el cliente no pudiese o no supiera hacerlo, nosotros nos encargamos de realizar las gestiones necesarias para la petición de los permisos correspondientes para la realización de las podas y talas.

    Formados en mecánica del árbol, técnicas de corte, cordaje, direccionamiento y caída controlada de ramas; intervención en rescate aéreo botánica, criterios de poda, análisis de factores de riesgo, señalización, protección del entorno y normativa vigente sobre seguridad de trabajos en altura.

     

    Disponemos de seguros especiales de responsabilidad civil (RC), especiales para poda y tala en altura. Y certificados actualizados de las revisiones del material de trabajo (EPI).
     
                                          
       Para cualquier consulta dejenos su número de teléfono NOSOTROS LE LLAMAMOS SIN COMPROMISO  
                VISITA Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO EN 24h / AJUSTADO Y PERSONALIZADO A SUS NECESIDADES.
                 Tlf:                      657 10 64 56                                                                               
     E-mail:        serviciosdejardineria@hotmail.es                                               contador de visitas   
                                                                                                                                                                                                                               

    pagina web gratis