Esquina1 Esquina2


Visítenos en Guayaquil,   República del Ecuador
Calle Gómez Rendón 1607 Entre Garcia Moreno y Avenida del Ejército, Piso Alto (Puerta Roja tocar timbre rojo)            
Telf. 2190329, Cel. 0981117465, washapp: +593981117465  Email: serivenus@hotmail.com
PUBLICIDAD Y SERIGRAFIA "VENUS" 1981-2017
  36 AÑOS JUNTO AL PUEBLO


Hay que tener las perchas llenas...

Esto es de la vida real, y sucedió hace aprox, unos 25 años atrás, y les va a valer a los que quieren iniciar negocio propio con la Serigrafía, o cualquier otra actividad lícita.
Podríamos decir que la conversación fue entre mi ex suegro y yo, el ex se dedicaba a promocionar y vender cuadros al óleo llamados oleografía, con ventas al contado y a crédito, y yo le pregunté ¿por que no pone su propio negocio?, o abrír  un local para facilitar las ventas y así ganar más, La respuesta que recibí fue que a él si le gustaría mucho, y entonces ¿porqué no lo hace?, le pregunté y me contestó que no encontraba a nadie que le prestara el dinero para poner su propio negocio, y noté que esa respuesta iba con su segunda, o sea que yo me ofreciera a prestarle, pero no cai, sino que le dije que no era necesario tener tanta plata para eso, para que a uno le vaya bien tiene que tener un buen negocio, yo insistía que no se necesita tanto, basta con que se empiece con una cantidad razonable y poco a poco se va aumentando el negocio, pero al ex suegro no le gustaba lo que yo le decía, y me dijo que él para tener su negocio tenía que tener las perchas llenas, porque si no para que tener un negocio, a pesar de que yo insistía en mi idea que se empieza de a poco, se puso molesto, y ni por que le ponía de ejemplo los 3 talleres que yo tenía en ese tiempo, y conseguidos de poco en poco.
 
           Aunque a Uds. les cueste creer, mi intención era prestarle el dinero para que pusiera su propio negocio, pero al darme cuenta que tenía ideas muy equivocadas, lo que hice fue quedarme callado y nunca ofrecerle el dinero, en otras palabras por el hecho de insistir en tener perchas llenas se quedó sin nada,

            Les cuento esto porque gran parte de mis alumnos quiere poner un negocito propio, y esto se consigue poco a poco, como cualquier cosa que se quiera conseguir en la vida, Los alumnos que recien terminan nuestro curso deberian practicar un poco en sus casas por su propia cuenta, e ir ofreciendo los estampados a familiares y amigos, y despues a los amigos de los familiares, vecinos y amigos de los vecinos, y luego a personas particulares, y despues a cualquier persona, y ni cuenta se darán que ya tienen ciertos clientes que despues en vez de ud. ofrecerles sus trabajos, ellos son los que los buscan a uds. y para terminar con el relato de la anécdota hasta el día de hoy no le he visto negocio propio al ex suegrito. Espero que a Uds. no les suceda.


Muy pronto nueva anécdota, y si Uds. me envían una, mucho mejor


En esta sección queremos que tu participes, cuéntanos tus anécdotas de hacer estampado, algún dibujo o cuadro que tu consideres que ocurrió algo importante o llamativo y que quieras compartirlo con esta comunidad de artistas y artesanos que estamos formando. Escribenos a serivenus@hotmail.com, y te publicamos tu anécdota. Por favor pone el título de esta sección Anécdotas, y así será más rápida tu publicación. Esperamos tu contribución, gracias.
SERIGRAFIA 
VENUS
Calle Gómez Rendón 1607, Piso Alto y Ave. del Ejército  
Telf. 2190329   Cel. 0981117465
GUAYAQUIL  ECUADOR
contador de visitas
Enviar email
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis