Sergi Roig, tu personal shopper

pon un personal shopper en tu vida

NUESTRO TRABAJO

PERSONAL SHOPPER


Antes de todo, nos ponemos en contacto con el cliente. Hacemos un encuentro en un restaurante o si al cliente le va bien, en su casa. Rellenamos un pequeño test,  donde pedimos las cosas más esenciales para saber el estilo, los eventos donde acude el cliente, etc y también donde pedimos el presupuesto que dispone para sus compras. Si vamos a su casa, podemos hacer una observación detallada del fondo de armario para saber con más perfección su estilo. Siempre va bien que el personal shopper vea el armario, ya que podremos combinar alguna prenda nueva con alguna del armario.


El personal shopper va a las tiendas, boutiques… y elige las prendas que mejor le sientan al cuerpo del cliente.




El día de compras, enseñamos al cliente el recorrido que haremos y explicamos el por qué vamos a esas tiendas o boutiques.


Al final de las compras el cliente, si lo desea, nos puede dar una pequeña opinión del trato que ha tenido, como se ha sentido… Y al final de esto nos pagará por nuestro servicio.




ORGANIZADOR DE EVENTOS



Somos expertos en "WEDDING PLANNER" Organización de bodas.


Las funciones del Wedding Planner son:

 

  • Realización de una entrevista previa con los novios, de donde se extraerá información para la organización de la boda.
  • Planificación y necesidades de la boda, tales como: localización de la ceremonia, local del banquete, distribución en el mismo, contratación de servicios externos (decoración floral, asesoramiento en el vestuario con estilista para los novios, padrinos, DJ para la posterior fiesta...), determinar y coordinar la función de los pajes y las damas de honor.
  • Organizamos pedidas de mano planificando un evento único y especial que no olviden nunca. También despedidas de soltero ya sean conjuntas o separadas y viajes de novios.

 


635568066                                         Enviar e-mail  sergipersonalshopper@gmail.com contador de visitas

pagina web gratis