conferencistas El único Dúo de Conferencistas
Atrévete a Cambiar tu vida
Una Nueva Idea, un nuevo Estilo, una nueva Visión

Hermanos Pancardo


crea tu página web gratis

Conferencista

Exito y Triunfo conceptos diferentes.

Por toda la historia hemos asimilado las palabras éxito y triunfo como lo mismo, atribuyéndoles el mismo significado, sin embargo son conceptos muy diferentes; el éxito es un logro personal en cualquier ámbito ya sea, laboral familiar o empresarial , a la palabra triunfo se le podría asumir lo mismo , sin embargo el triunfo es un concepto mas profundo basado totalmente en la felicidad compartida, el éxito es un logro fundamentado en apariencias, menos principios y valores ya que se asocia mas al egoísmo y a el objetivo de ganar , siempre ganar, a veces a costa dé los propios principios y valores tan fundamentales para ser feliz, por ejemplo el ser exitoso no significa que seas feliz, el ser triunfador es serlo, ya que el triunfo se basa en principios y valores , en el bien común , en el aceptar las diferencias y aprender de los demás , es llevar un equilibrio en todos los ámbitos de su vida.

Por ejemplo cuando vemos a una persona que se viste bien, que tiene grandes empresas, que siempre aporta ideas para el desarrollo de las mismas, que viaja por todo el mundo, que se hospeda en los mejores hoteles, come en los mejores restaurantes, y todo lo logró a base de su esfuerzo y dedicación, le atribuimos la palabra exitoso o triunfador, exitoso lo es, no hay duda; pero triunfador no lo sabemos talvez si o talvez no. Ser triunfador es ser feliz al estar bien en todos los ámbitos de su vida, (tiene un equilibrio), esa persona que tu vez como exitoso talvez con su familia no lo es, talvez con sus amigos no lo es, talvez no es feliz, un triunfador siempre lo es, eso no significa que las personas que logran cosas importantes en la sociedad no sean triunfadores, hay grandes personalidades que han sabido tener éxito en todos los ámbitos de su vida convirtiéndose en personas triunfadoras.

Otro ejemplo podríamos verlo cuando observamos a una persona que se dedica a la limpieza de su calle , barrio o colonia, sonríe cuando barre, chifla cuando recoge la basura, y cuando le preguntas que porque no se dedico a otra cosa , te dice que porque así se siente bien que le gusta lo que hace, lo primero que se te viene a la mente; “¡es una persona feliz, deberíamos ser como ella!” pero no dices ; es una persona muy exitosa , ha logrado grandes éxitos en su vida” , nuestra mente no lo cataloga como una persona exitosa sino como un triunfador, esa es la gran diferencia entre éxito y triunfo, parecen ser lo mismo pero cuando reflexionamos nos damos cuanta que un triunfador puede ser desde un albañil hasta un gran empresario.

Analízate profundamente y date cuanta de lo que eres o quieres llegar a ser, recuerda que un triunfador , se encuentra bien con su familia, con su trabajo y con todos los aspectos de su vida, cuando quiere tener éxito en su trabajo siempre lo hace sin descuidar el amor que existe con su familia y si quiere tener éxito con su familia y amigos no descuida sus metas y propósitos personales..Es un equilibrio.

Autores: CONFERENCISTAS: Víctor y Sergio Pancardo

www.vickyserch.portal-home.com



Conferencistas y Motivadores Victor y Sergio Pancardo

Los 7 Mandamientos del Conferencista Motivacional

“Los 7 mandamientos del Conferencista


1.- Amarás a tu profesión por sobre todas las cosas. El conferencista Motivacional debe comprender que tiene el talento divino de motivar a miles de personas y que debe utilizarlo con toda su fuerza y pasión en todo momento, sin olvidar que es solo un instrumento de Dios.

2.- Harás hasta lo imposible por ayudar a quien te necesite. El conferencista Motivacional debe ser una persona capaz de apoyar a los seres humanos que tengan hambre de triunfo, dándoles en todo momento su apoyo en inspiración para salir adelante.

3.- No serás jamás una persona presumida y arrogante.El Conferencista
siempre debe ser una persona sencilla y sincera recordando que no hay mejor predicador que el que lo hace con el ejemplo.

4.- No envidiarás a tus compañeros. El Conferencista
jamás les tendrá envidia o coraje a otros conferencistas ya que sabe que mientras mas personas se dediquen a esta labor, mejor será este mundo.

5.- Siempre tendrá una gran sonrisa. El Conferencista
jamás tendrá el seño fruncido o estará molesto con la vida ya que una de sus filosofías básicas es siempre brindar una sonrisa a ala vida.

6.- Jamás tendrá mentalidad de escasez.El Conferencista
jamás pensará que la vida es como un pastel en donde tiene que tomar rápidamente su rebanada o se quedará sin nada, sino todo lo contrario; sabe que la vida, tiene oportunidades para todos.

7.- Nunca creerá que es una profesión para generarse riqueza.El Conferencista
será un verdadero motivador cuando actúe con pasión, amor y compromiso por forjar un mundo mejor.

Conferencistas: Víctor y Sergio Pancardo



sergiopancardo23

Las dos Caras de la Motivación

Las dos caras de la Motivación ...Nuevo


En la actualidad la mayoría de las personas se encuentran buscando la mejor manera de salir adelante y ser feliz, una de las cosas que ayudan a que estos deseos se conviertan en realidad es la motivación para realizarlos; nuestro éxito y felicidad dependen en gran parte de la motivación con la que trabajamos diariamente, sin embargo, la motivación tiene dos formas de expresión o dos caras distintas.

Existe la motivación a corto plazo o rápida y la motivación a largo plazo o lenta. La motivación a corto plazo o rápida es aquella que tiene la capacidad de hacernos sentir bien ya sea con un libro, cuento, circunstancia o en una conferencia logrando motivarnos a intentar nuevas cosas y a ser mejores; a veces, tan solo en una hora de un motivante discurso pueden lograr hacernos sentir bien al igual que lo hace un aspirina al calmar nuestro dolor rápidamente, aunque no nos cura para siempre.

La motivación a largo plazo o lenta es aquella que paso a paso y poco a poco nos enseña los principios que debemos usar en nuestras vidas con lo que después de un proceso logra arrancar todos nuestros problemas de raíz, logrando un entusiasmo permanente así como lo hace un tratamiento médico que logra terminar con la enfermedad de raíz y hace que estés nuevamente sano.

No podemos decir que la motivación rápida sea mala porque no arranca el problema de raíz, aunque la motivación a largo plazo es mejor; la motivación rápida también ayuda a curar nuestros males y a inyectarnos entusiasmo y así a a pesar de que existe un tratamiento contra la migraña la mayoría de las personas usa la aspirina para calmar su dolor rápidamente aunque sea por un momento y no por eso la aspirina es mala. Es por eso que podemos con toda confianza utilizar en nuestra vida las dos caras de la motivación “porque ambas te ayudan a ser mejor”.


Conferencistas: Victor y Sergio Pancardo.



DOS CARAS

Una Mujer Triunfadora

¿TU ERES UNA MUJER TRIUNFADORA?

SIN LUGAR A DUDAS EN MEXICO Y EN TODO EL MUNDO EXISTEN MUJERES TRIUNFADORAS QUE HAN DEMOSTRADO QUE UNA MUJER ES IGUAL DE VALIENTE, INTELIGENTE Y CAPAZ QUE UN HOMBRE; SIN EMBARGO, TU ¿TE CONSIDERAS UNA MUJER TRIUNFADORA?.

UNA MUJER TRIUNFADORA ES AQUELLA QUE LUCHA CADA DIA POR MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA, QUE NO SE RINDE NUNCA ANTE NINGUNA ADVERSIDAD, ES AQUELLA QUE SABE QUE SI TODOS LOS DIAS TRABAJA ARDUAMENTE PODRA LOGRAR COSAS EXTRAORDINARIAS. ESA MUJER TRIUNFADORA AMA A LAS PERSONAS QUE LA RODEAN Y NUCA PERMITE QUE NADIE LA LASTIME PORQUE SABE QUE SU VALOR ES INCALCULABLE.

UNA MUJER TRIUNFADORA HACE USO DE SU SEXTO SENTIDO Y CON ESO CONSIGUE COSAS QUE AVECES PARECEN IMPOSIBLES, SE ENTREGA COMO HIJA, COMO MADRE, COMO PROFESIONISTA Y COMO ESPOSA AL 100 LOGRA TODO LO QUE SE PROPONE Y SOBRE TODO ALCANZA SUS SUEÑOS DE UNA MANERA TAN AUDAZ QUE TODOS LA RESPETAN Y ADMIRAN...

SI TU ERES UNA MUJER TRIUNFADORA RECUERDA SIEMPRE A YUDAR A QUIENES TE RODEAN A SER COMO TÚ: ¡UNA MUJER ADMIRABLE!

AUTORES.-TUS AMIGOS LOS CONFERENCISTAS MOTIVADORES:

VICTOR Y SERGIO PANCARDO




Una mujer admirable


                                                MENÚ PRINCIPAL                                                   

INICIO         ÚLTIMAS NOTICIAS        BIOGRAFÍA        CONFERENCIAS       VIDEOS
CLIENTES    ¿ POR QUÉ CONTRATARNO S ?     ARTÍCULOS       TALLERES         CONTÁCTO
 

Mas informacion
Enviar email
´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´,..Ud. es el visitante Número
contador de visitas

pagina web gratis