conferencistas El único Dúo de Conferencistas
Atrévete a Cambiar tu vida
Una Nueva Idea, un nuevo Estilo, una nueva Visión

Hermanos Pancardo


crea tu página web gratis

¿Por qué contratar a los Conferencistas Hermanos Pancardo?

1.- Porque son los únicos conferencistas motivacionales en México que cantan en vivo en sus conferencias canciones de Motivación y superación aptas para todo tipo de público, sin duda el cantar aumentará la adrenalina y entusiasmo de los participantes por lo que la conferencia será mucho mas amena y divertida.

2.- Porque los hermanos Víctor y Sergio Pancardo son el único dúo de conferencistas en México, sin duda la interacción entre dos conferencistas logra captar la atención del público desde el primer momento. Esto se comprueba en la entrega de premios y eventos mas importantes del mundo en el que la interacción de dos personas conduciendo aumenta la atención de los espectadores.

3.- Porque a través de su experiencia de vida han comprobado cada una de las filosofías que exponen en cada evento.

4.- Porque son Conferencistas Jóvenes con entusiasmo e idealistas y con gran dinamismo, el que se contagia inmediatamente en sus charlas y conferencias.

5.- Porque han capacitado a mas de 80 empresas e instituciones en México en las que han inspirado a miles de personas para transformar su vida con un cambio positivo.

Conferencistas



Visitar Web Oficial de los conferencistas de Motivación Hermanos Pancardo

 
 
Mas informacion
Enviar email
´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´,..Ud. es el visitante Número
contador de visitas

pagina web gratis