SEPROCE

Servicios Profesionales en Comercio Exterior

  • Eje 124
    78923
    San Luis Potosi
    (S.L.P)
    México

    Tel:(444) 8 65 07 85

    HISTORIA

    HISTORIA SEPROCE – Servicios Profesionales en Comercio Exterior, ofrecemos los servicios de asesoría legal en comercio exterior y todo tipo de trámites requeridos para el despacho aduanero de mercancías en todas sus modalidades.

    Nuestra empresa tiene como objetivo dar la más profesional asesoría en materia aduanera y logística a los usuarios del comercio exterior, a fin de efectuar operaciones de cualquier régimen aduanero, con la más alta calidad, agilidad y confiabilidad, otorgando a nuestros clientes la mayor seguridad en cuanto al correcto cumplimiento de regulaciones arancelarias y no arancelarias y todos los requisitos aplicables para las operaciones de que se trate.

    El hecho de contar con 30 años de experiencia en el ramo, con la infraestructura y tecnología necesarias para un servicio ágil y de calidad, nos permite efectuar los pagos de sus pedimentos y la liberación de sus mercancías en forma expedita.

    Nuestro servicio post-despacho de todo tipo de consultoría especializada en comercio exterior, para cualquier requerimiento o visita de las autoridades aduaneras, así como la vasta experiencia de quienes conformamos nuestra empresa, nos distingue de otros proveedores de servicios aduanales. Nuestra constante actualización, nos posiciona y mantiene a la vanguardia.
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis