Esquina1 Esquina2
segurosxativa1Ernest J. Pallàs Garrido
Agente de seguros exclusivo nº reg C046820413478N.
C/ Reina 33, baix
46800-Xàtiva
962280830 y 647861114
E-mail: monduver@monduver.com

PRESENTACIÓN

Esta es la página web de Ernest J. Pallàs, agente exclusivo del Grupo Catalana Occidente, que tiene su despacho en el nº 33 del C/ Reina en Xàtiva, en los locales de Bacete Inmobiliaria.

Catalana Occidente es el primer grupo asegurador independiente español, con más de 140 años de experiencia, cuyo principio básico es cubrir las necesidades de previsión y seguridad de nuestros clientes.Nuestra experiencia junto con la calidad de nuestros productos y servicios, nos convierte en un gran grupo líder en el segmento del mercado familiar y de la pequeña y mediana empresa.

Disponemos de una amplia gama de productos y ofrecemos todo tipo de seguros, innovando e incorporando garantías, servicios y nuevas prestaciones.

Aseguramos a las personas, sus bienes, sus ahorros e inversiones. Aseguramos a las empresas y sus empleados.

Le invito a que nos visite con la finalidad de poder dialogar con Usted sobre los temas que más le interesan : su futuro, su familia, sus ahorros...Seguro que podremos serle de ayuda !

segurosxativa2

CONTINÚA LA GRAN OCASIÓN !!!



Afortunadamente para todos nuestros clientes, continúa la Gran Ocasión , la oferta especial del GRUPO CATALANA OCCIDENTE. Con esta oferta Usted y su empresa podrá beneficiarse de importantes descuentos en la contratación de los seguros de su hogar, oficinas, comercios, etc..

En estos momentos de incertidumbre económica El GRUPO CATALANA OCCIDENTE quiere estar a su lado para ayudarle a conseguir un mayor nivel de seguridad y tranquilidad. Nuestra razón de ser es proteger aquello que Usted más aprecia: su vida, su familia y su patrimonio. Pásese por nuestra oficina y hablaremos de lo que a Usted más le interese. Le asesoraremos profesionalmente, sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Llámenos ahora y descubrirá todo lo que somos capaces de hacer por Usted, su familia y su negocio.


ENVIAR E-MAIL
TODO, TODO Y TODO
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis